El mejor espía del mundo

Sterling Archer, el agente secreto más engreído y políticamente incorrecto de la televisión, vuelve en junio con la SEXTA TEMPORADA de 'Archer' para afrontar la misión más dura de su vida: ser padre.

La nueva temporada recupera el esquema de espionaje habitual de la serie e incluye como actores invitados a CCH Pounder ('Sons of Anarchy') y Keith David ('Community'), Matthew Rhys ('The Americans'), Alison Tomlin ('Fargo'), Kumail Nanjiani ('Silicon Valley') y Christian Slater ('Entrevista con el vampiro') como el agente de la CIA ante el que la agencia responde ahora.

Creada por Adam Reed ('Frisky Dingo') para el canal FX Networks ('Damages', 'Fargo', 'Sons of Anarchy'), 'Archer' es una comedia de animación para adultos recomendada a los fans del humor negro e irreverente y a los de las series que tratan sin complejos las relaciones sexuales y la rivalidad en el trabajo.

Ver pases Ver vídeos ¿Quién es quién? Facebook
LOS DIBUJOS YA NO SON PARA NIÑOS
  • Los vídeos más irreverentes
    Los vídeos más irreverentes

    Disfrutar con una selección de los mejores momentos de la serie de animación con menos complejos de la televisión.

    Ver videogalería
  • ¿Quién es quién?
    ¿Quién es quién?

    Sofisticado, arrogante y perfectamente trajeado. El espía Sterling Archer es un inepto en los demás aspectos de su vida. Sus compañeros, también.

    Personajes
Twitter
Twitter comentarios
Lana Kane
Lana