UN DEUTSCHE BANK MUY APETECIBLE

European Tour: M2M Russian Open

El circuito europeo sigue en las altas latitudes y esta vez el Skolkovo Golf Club de Moscú será el epicentro europeo del golf. El belga Thomas Pieters se adjudicó en Praga su primer torneo del European Tour y habrá en Moscú quién será capaz de dar la sorpresa. Muchos de los nuestros estarán allí con la intención de volve a dar guerra.

Jueves y viernes desde las 14.00h. Sábado y domingo a las 13.00h.

PGA Tour: Deutsche Bank Championship

Segundo torneo de los playoffs de la FedEx Cup tras el The Barclays. Esta vez haremos parada en uno de los míticos campos de Estados Unidos que no es otro que el TPC Boston. Hay mucho en juego y por eso volveremos a ver una participación de lujo con Jason Day ganador del PGA Championship y el The Barclays, el número uno del mundo Rory McIlroy, Jordan Spieth, Phil Mickelson o Zach Johnson.

Viernes y sábado a las 21.30h. Domingo a partir de las 21.00h. y lunes a las 20.00h.








RANKING EUROPEAN TOUR RANKING PGA TOUR
  • PARTICIPA Y GANA
    TE INVITAMOS AL PRO-AM DE MAYAKOBA PARTICIPA Y GANA

    Envíanos tu foto más divertida a nuestra cuenta de Twitter y date de alta en MeliáRewards.
    Participa en nuestro concurso y gana 6 noches en el Paradisus Playa del Carmen La Perla (un adulto) + vuelo para una persona Madrid - Cancun - Madrid + pase VIP para ir como espectador al Pro-Am del OHL Classic at Mayakoba.

    Inscríbete en MeliáRewards
  • ON THE TEE EN YOMVI
    ON THE TEE EN YOMVI

    Ya puedes ver en abierto en YOMVI (previo registro básico gratuito) los programas completos de On the Tee.

    Ver ahora
  • Nº1 DEL MUNDO

    Jordan Spieth ha conseguido con solo 22 años colocarse como el Nº1 del mundo. Lo estrena en The Barclays. Es el elegido para hacer historia y sus duelos con McIlroy serán recordados por mucho tiempo.