DEBUT Y VICTORIA DE JIMÉNEZ

GREATER GWINNETT CHAMPIONSHIP

Miguel Ángel Jiménez no tiene suficiente. Tras realizar un magnífico Masters de Augusta, el andaluz fue invitado al Champions Tour, fue su debut en esta competición reservada a unos pocos. Y no lo pudo hacer de mejor. Tras los tres días de competición Jiménez acabó adjudicándose el torneo concluyendo con -14. Le siguió otro mito. Bernhard Langer acabó segundo a dos golpes del 'Pisha'.

MAYBANK MALAYSIAN OPEN

Lee Westwood se adjudicó el Maybank Malaysian Open, correspondiente al European Tour y lo hizo finalizando con -18. Tras él, le siguieron un grupo de tres jugadores, todos ellos a siete golpes, y formado por Nicolas Colsaerts, Louis Oosthuizen y Bernd Wiesberger.
Buen papel de los españoles con Pablo Larrazábal octavo con -8, Eduardo de la Riva décimo con -8  o Álvaro Quirós decimotercero con -7.

RBC HERITAGE

El norteamericano Matt Kuchar se llevó el RBC Heritage tras finalizar con -11. Tras Kuchar encontramos a Luke Donald a un golpe, y a dos se situaron John Huh y Ben Martin. Gonzalo Fernández-Castaño concluyó con +3




RANKING EUROPEAN TOUR RANKING PGA TOUR
  • ESTADÍSTICAS
    AL DETALLE ESTADÍSTICAS

    Distancia del drive, precisión , regularidad en green... los datos de las estrellas del circuito.

    Estadísiticas
  • Image desc Ver vídeo

    ON THE TEE (22/04/2014)

    Entrevistamos en exclusiva a Miguel Angel Jiménez tras su brillante victoria en el Champions Tour. Además conoceremos "Golfdare", otro proyecto empresarial de la mano de su joven creador Luis Díaz.