UN HONDA CLASSIC MUY LARGO...

JOBURG OPEN

En Johannesburgo fue el inglés Andy Sullivan quien se adjudicó este torneo del circuito europeo concluyendo el recorrido con -17. Tras el quedaron a dos golpes un quinteto formado por Wallie Coetsee, David Howell, Kevin Phelan, Jaco Van Zyl y Anthony Wall. El primer español fue Adrián Otaegui que cerró su participación a décimo a cuatro golpes de Sullivan.

THE HONDA CLASSIC

Las inclemencias meteorológicas provocaron que se aplazara la jornada del sábado y el torneo acabó el lunes. Al final se tuvo que llegar al desempate ya que Padraig Harrington y Daniel Berger terminaron con -6. El irlandés Harrington andó más atinado y se llevó el Honda Classic. Sergio García no tuvo un buen torneo y se posicionó a nueve impactos de Harrington.




RANKING EUROPEAN TOUR RANKING PGA TOUR
  • ESTADÍSTICAS
    AL DETALLE ESTADÍSTICAS

    Distancia del drive, precisión , regularidad en green... los datos de las estrellas del circuito.

    Estadísiticas
  • ON THE TEE EN YOMVI
    ON THE TEE EN YOMVI

    Ya puedes ver en abierto en YOMVI (previo registro básico gratuito) los programas completos de On the Tee.

    Ver ahora
  • Image desc Ver vídeo

    LOCOS POR EL GOLF (03/03/2015)

    Cuando se juntan un bombardero como Jamie Sadlowski y la gente de Dude Perfect, sólo se puede esperar algo espectacular. Veremos su último vídeo de trick shots y repasaremos la incursión de los jugadores profesionales en el mundo de la alimentación. Además, desgranaremos la famosa obra de Loyal H. Chapman, 'Infamous 18 '.