NO DEJES NADA AL AZAR

CANAL+ emite en exclusiva la única temporada de 'Luck', la serie de HBO creada por el afamado David Milch ('Deadwood') y dirigida por Michael Mann ('El dilema', 'Heat', 'Collateral'), Mimi Leder ('Shameless', 'Urgencias') y Allen Coulter ('Boardwalk Empire', 'Los Soprano'), entre otros.

'Luck'
supone una profunda y provocadora mirada al mundo de las carreras de caballos y a todos los que forman parte de él, desde los jockeys, entrenadores y veterinarios, hasta los empresarios y apostadores profesionales.

'Luck' está protagonizada por Dustin Hoffman. El ganador de dos Oscar y 5 Globos de Oro interpreta en su primer papel televisivo a Chester "Ace" Bernstein, un hombre autodidacta, controlador e inteligente que, tras salir de la cárcel, diseña una compleja venganza contra los que provocaron su encierro.

¿Cuándo la puedo ver? Ver vídeos B.S.O (Spotify) ¿Una carrerita? El arte del piloto (Cuadernos de cine) "Good Luck", por Fernando Savater (El País)
GLOSARIO TÉCNICO
  • Guía para seguir Luck
    Guía para seguir Luck

    A no ser que hayas pasado mucho tiempo en un hipódromo, puede ser complicado seguir algunos detalles de 'Luck'. Por eso, hemos preparado una guía con las palabras relacionadas con el mundo del turf.

    Ver glosario
  • Luck Cap.4 Triunfo y éxtasis

    Escenas como ésta hacen de 'Luck' una de las mejores series que se puedan ver en la actualidad. Phillip Noyce ('El americano impasible') logra una perfecta sincronía entre la música del compositor minimalista Max Richter y las imágenes a cámara lenta de Rosie montando a Getting Up Morning pasando de la ultima a primera posición.