#NBAenYOMVI

WARRIORS vs PELICANS para abrir los Playoffs el sábado 18 en #NBAenYOMVI

Disfruta cada semana del mejor baloncesto del planeta en Abierto a través de #NBAenYOMVI. Este sábado 18 de abril abrimos los Playoffs de la temporada 2014/15 con el duelo entre los Golden State WARRIORS y New Orleans PELICANS.

Un duelo a priori desigual pero que puede deparar muchas sorpresas. Por un lado, los Warriors, el mejor equipo de la temporada regular con 67 victorias y 15 derrotas, y con los Splash Brothers, Stephen Curry y Klay Thompson, en uno de sus mejores momentos de la temporada. Por el otro, unos Pelicans eufóricos tras clasificarse para Playoffs en la última jornada y dejar fuera a OKC, y con Anthony Davis, el próximo dominador de la liga, como principal amenaza en defensa y en ataque. Podrás vivir el primer asalto de esta apasionante serie En Abierto en #NBAenYOMVI, y será este sábado 18 de abril a las 21:30h.

Los abonados podrán verlo como siempre en CANAL+ Deportes.

Los no abonados deberan pasar un registro sencillo pinchando aquí: REGISTRO.

Si todavía no disfrutas de la NBA en abierto los viernes en YOMVI es muy fácil, sólo tienes que pasar un simple registro y apuntarte al espectáculo: REGÍSTRATE YA

Compartir Compartir en facebook Compartir en Twitter Compartir en Technorati Ver más

  • Stephen Curry, ante el reto de ser campeón, en #NBAenYOMVI

    Stephen Curry, ante el reto de ser campeón, en #NBAenYOMVI

    Ampliar