TOULON SIGUE CON SU DICTADURA

CLERMONT 18-24 TOULON

Toulon ha hecho historia en Twinckenham al convertirse en el primer club que gana tres copas de Europa consecutivas. En un partido jugado de poder a poder, Clermont comenzó muy bien dominando con su delantera y consiguió un ensayo del siempre eléctrico Fofana. Pero Toulon reaccionó forzando faltas que Halfpenny convirtió en puntos con sus patadas a palos. Al filo del descnaso, Bastareaud adelantó al campeón con un ensayo que hizo mucho daño a los Vulcans.
Ya en la segunda parte les obligó a ir a remolque y el partido se endureció y una genialidad de Abendanon dejó otra vez la final abierta. En la recta final, el último ensayo de Mitchell decidió el partido para los rojinegros.

REGRESA EL SUPER 15

- BRUMBIES vs. WARATAHS (Martes 5, 21:15 H. / C+ DEPORTES)
Gran derby en Canberra entre los dos colosos del rugby australiano. Solo 4 puntos les separan en su conferencia, con Brumbies líder tras derrotar a Highlanders con un hat trick de Pocock; y Waratahs 2º con su triunfo por la mínima frente a Rebels.   

- HURRICANES vs. CRUSADERS (Miércoles 6, 20:45 H. / C+ DEPORTES)
Duelo vital para Crusaders (9º) en su visita al líder Hurricanes. Los rojinegros tomaron oxígeno con su triunfo ante Blues (29-15), pero los gualdinegros superaron su primera derrota del año con una exhibición en Brisbane. Show asegurado.

CONECTADOS
  • SÍGUENOS EN TWITTER
    @rugbycanalplus SÍGUENOS EN TWITTER

    Información diaria a través de nuestra cuenta, y concursos utilizando #UnetealaMele.

    Síguenos
ASÍ FUE EL 6 NACIONES
  • 6 NACIONES: La película del torneo Ver vídeo
    Trepidante final La película del torneo

    La trayectoria de los equipos, el homenaje a la Irlanda campeona, las estrellas, el XV ideal... Así fue el 6 Naciones 2015.

#ÚneteAlaMelé
Twitter comentarios