Test Matches

Encaramos la recta final de la preparación de cara al Mundial de Rugby (del 18 de septiembre al 31 de octubre) y en Movistar+ te traemos los mejores partidos de selecciones.

Nueva Zelanda 41-13 Australia

Los All Blacks se vengaron de Australia después de perder, a manos de los Wallabies, The Rugby Championship tres años después. Nueva Zelanda infligió una dolorosa derrota a Autralia para conquistar la Bledisloe Cup y meter miedo de cara al Mundial.

Argentina 12-26 Sudáfrica

La selección sudafricana demostró que la derrota ante los Pumas en The Rugby Championship fue solo un accidente y se impuso en Argentina. Un rival a tener en cuenta de cara al Mundial de Inglaterra.

CONECTADOS
  • SÍGUENOS EN TWITTER
    @rugbycanalplus SÍGUENOS EN TWITTER

    Información diaria a través de nuestra cuenta, y concursos utilizando #UnetealaMele.

    Síguenos
  • Australia pone fin al dominio de los All Blacks

    Los Wallabies dieron la sorpresa al imponerse a los All Blacks en Australia por 27-19 en un partido que se decidió en un gran segundo tiempo del conjunto local y mandan un aviso para navegantes de cara al Mundial.

CUENTA ATRÁS
  • Mundial 2015
    YA QUEDA MENOS Mundial 2015

    Cada vez queda menos para la octava edición de la Copa del Mundo de Rugby. Desde el 18 de septiembre al 31 de octubre, Inglaterra acogerá la gran cita que todos los amantes del rugby esperan desde hace cuatro años. Lo veremos, al completo, en Movistar+.

#ÚneteAlaMelé
Twitter comentarios