FINAL SUPER XV

FINAL SUPER XV
Sábado 2 de agosto 11.35h. CANAL+ Deportes 
Waratahs vs Crusaders

Los Waratahs de Australia y los Crusaders de Nueva Zelanda se enfrentan en la final del Super XV, que se disputa en el ANZ Stadium de Sidney.

El broche de oro para el torneo entre los dos mejores equipos de la competición, el primero de la Conferencia australiana, Waratahs, y el mejor de la neozelandesa, Crusaders.

Para Waratahs será su primera final de Super XV tras haber llegado en solo una ocasión a la fase de playoffs en el año 2011.

Sin embargo, Crusaders es un equipo mucho más experimentado. Siete veces campeón (cinco de ellas en el Super XII y dos en el Super XIV) y presente en los playoffs en los últimos cuatro años (2º clasificado en 2011 y 2014 y 4º en 2012 y 2013).

CONECTADOS
  • SÍGUENOS EN TWITTER
    @rugbycanalplus SÍGUENOS EN TWITTER

    Información diaria a través de nuestra cuenta, y concursos utilizando #UnetealaMele.

    Síguenos
  • Image desc Ver vídeo

    Final SUPER XV

    En el hemisferio sur llega la final de la mejor liga de rugby del planeta. Los Waratahs y los Crusaders se miden en la gran final del SUPER XV. Sábado 2 a las 11:30h en C+Deportes.

  • INFORME ROBINSON (JUNIO): ALCATRAZ Ver vídeo

    INFORME ROBINSON (JUNIO): ALCATRAZ

    En 2003, un grupo de delincuentes asaltó la hacienda Santa Teresa de Venezuela. Fue entonces cuando el dueño de aquella propiedad vio en esa situación de crisis una oportunidad para cambiar muchas cosas.

  • Wilkinson, el adiós de una leyenda Ver vídeo

    Wilkinson, el adiós de una leyenda

    A sus 35 años recién cumplidos, Jonny Wilkinson, leyenda viva del rugby mundial, decidió poner fin a su carrera profesional.

PRÓXIMA GRAN CITA
  • THE RUGBY CHAMPIONSHIP
    DEL 16 DE AGOSTO AL 4 DE OCTUBRE THE RUGBY CHAMPIONSHIP

    Una vez concluído el Super XV, nos preparamos para el próximo gran torneo en el planeta rugby: el Rugby Championship 2014, que volverá a tener como protagonista al hemisferio sur, en este caso, a las selecciones de Argentina, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Disfrutaremos de la cita en directo y en exclusiva. En la primera semana, podremos ver los choques Australia-Nueva Zelanda y Sudáfrica-Argentina. Springboks, Wallabies, All Blacks y Pumas en lucha por el título.

#ÚneteAlaMelé
Twitter comentarios