COPA DE EUROPA DE CLUBES

Vuelve la Copa de Europa de clubes a CANAL+. Los 20 mejores equipos de Europa, procedentes de los países que participan en el 6 Naciones, disputan un torneo que arranca en octubre con la fase de grupos, celebra los cuartos de final y las semifinales en abril y disputa la gran final el 2 de mayo en el Twickenham Stadium de Londres, todo un homenaje al rugby inglés.

CANAL+ ofrecerá, con CANAL+ Deportes (dial 53) como canal de referencia, los mejores duelos de cada cita del torneo en directo y en exclusiva durante las cuatro próximas temporadas.
La European Rugby Champions Cup arranca en CANAL+ Deportes el próximo sábado 18 de octubre a las 16.15h con la reedición de una de las semifinales de la pasada temporada, Saracens-Clermont: los subcampeones Saracens y uno de los conjuntos franceses más poderosos, Clermont, vuelven a verse las caras en la primera jornada de la fase de grupos.

El domingo 19 a las 16.15h en CANAL+ Deportes vuelven los vigentes campeones: Toulon-Scarlets. Los franceses defienden título con una de las mejores plantillas del torneo a pesar de la retirada de Jonny Wilkinson. En este primer encuentro tendrán en frente a uno de los mejores equipos galeses que cuenta en sus filas con varios internacionales.

Todos los detalles de los encuentros vendrán de la mano de las voces expertas de Eduardo Téllez y Manuel Moriche.

6 NACIONES, SUPER 15, RUGBY CHAMPIONSHIP... Y EL MUNDIAL
En 2015 la apuesta por el mejor rugby CANAL+ continúa ofreciendo la mejor cobertura de su historia. Los torneos más pretigiosos con el 6 Naciones, el Super 15, el Rugby Championship (que celebra este fin de semana su última jornada), la European Rugby Champions Cup que arranca en octubre y además, el Mundial de Rugby 2015 para que los aficionados del balón oval disfruten de las competiciones más prestigiosas de ambos hemisferios.

Crónica última jornada Rugby Championship
CONECTADOS
  • SÍGUENOS EN TWITTER
    @rugbycanalplus SÍGUENOS EN TWITTER

    Información diaria a través de nuestra cuenta, y concursos utilizando #UnetealaMele.

    Síguenos
THE RUGBY CHAMPIONSHIP
  • TRES DE TRES
    NUEVA ZELANDA SIGUE REINANDO TRES DE TRES

    Los All Blacks se confirman como 'Los Señores del Sur' tras ganar su tercer Rugby Championship consecutivo. Nueva Zelanda disponía de su primer match ball en La Plata y los hombres de Steve Hansen demostraron, una vez más, por qué son el mejor equipo de rugby del mundo.

#ÚneteAlaMelé
Twitter comentarios