A POR LA QUINTA

- NUEVA ZELANDA 14-10 SUDÁFRICA

Los All Blacks hicieron valer la condición de locales y en un partido muy ajustado acabaron finiquitando el partido y consolidando de esta manera el liderato. Cruden mantuvo en pie a los kiwis ante el primer ensayo surafricano obra de Hendricks. McCaw quiso liquidar pero respondió Pollard respondió para los surafricanos. Un golpe de castigo de Barret desahogó a los All Black ante el empuje final de los Springboks.

- AUSTRALIA 32-25 ARGENTINA

Una crecida Australia mostró sus dos caras en un partido en el que acabó sufriendo. Se llegó a colocar con una ventaja de 16 puntos pero los Pumas, gracias a un gran final, provocaron que los Wallabies tuvieran que sudar sangre. Hooper y Foley evitaron sorpresas mayores.

CRÓNICA JORNADA 4, POR EDUARDO TÉLLEZ
CONECTADOS
  • SÍGUENOS EN TWITTER
    @rugbycanalplus SÍGUENOS EN TWITTER

    Información diaria a través de nuestra cuenta, y concursos utilizando #UnetealaMele.

    Síguenos
SUPER XV
  • WARATAHS, CAMPEONES
    REPASA LO MEJOR DEL TORNEO WARATAHS, CAMPEONES

    El ANZ Stadium de Sidney fue testigo de una de las mejores finales de todos los tiempos en el Super XV y que acabó deparando un final para la historia. Los Waratahs se desquitaron por fin de la poca fortuna que les acompañaba y lograron la corona a falta de escasos minutos. Los australianos alcanzaron su final y salieron victoriosos ante Crusaders, mucho más acostumbrado a disputar finales.

#ÚneteAlaMelé
Twitter comentarios