20 series románticas que no te puedes perder

20 series románticas que no te puedes perder

Las series románticas han sido desde siempre una buena opción para disfrutar en familia. Estas producciones están cargadas de mucho amor, pasión, entrega y sobre todo emoción. A lo largo de la historia se han realizado grandes seriados dentro de este género de la industria audiovisual y hoy queremos resaltar algunas de las mejores series románticas de todos los tiempos. 

Actualmente, estos programas amorosos continúan posicionándose como una de los más vistas y preferidos del público. Las historias con tintes pasionales se caracterizan principalmente por narrar historias relacionadas con el amor y con la vida real. Hoy muchas productoras se esfuerzan por seguir lanzando al mercado seriados de este tipo y lo mezclan con otros géneros como el humor y la ficción. 

Sin duda alguna que no existe mejor opción para disfrutar en familia que ver una buena serie. Las de suspenso, comedia y acción son bastante interesantes, sin embargo las que tienen contenido sentimental siguen siendo una de las favoritas del público. Por esa razón en el siguiente artículo te mostraremos una completa lista con las series románticas más populares que no te puedes perder. 

Series románticas más populares 

¿Te encantan las series románticas? Entonces has llegado al lugar correcto. A continuación te presentamos el ranking con las 20 más exitosas y populares de todos los tiempos. Estas historias vienen cargadas de mucho amor, pasión y entrega, aunque algunas de ellas incluyen un toque surrealista. Si necesitas creer de nuevo en el amor, entonces no dejes de ver estas 20 producciones  que te llenarán el corazón de amor. 

Feel good

Una de las series románticas más exitosas del momento es sin duda alguna Feel good, la cual ha logrado conquistar a cientos de seguidores alrededor del mundo. Se trata de una superproducción realizada en Reino Unido y estrenada en 2020. La serie contó con la dirección de Ally Pankow y hasta ahora se han difundido dos temporadas. 

20 series románticas que no te puedes perder

En la serie Feel good se narra la historia de vida de Mae Martin, una chica especialista en el humor residenciada en Londres. Ella deberá enfrentar diversos problemas personales, entre ellos la abstinencia, adicción y un mundo cargado de celos con su novia, que anteriormente no sentía atracción por su mismo sexo. 

Run

Run es una serie producida en Estados Unidos y estrenada con mucho éxito en el año 2020. Estuvo dirigida por Vicky Jones, Natalie Bailey y Kate Dennis. Es un seriado corto de apenas siete capítulos en el que Ruby Richardson lleva una vida normal y sin mucho interés hasta que en una ocasión recibe un mensaje de texto de parte de Bill Johnson, su expareja de la juventud, para invitarla a retomar la relación y sus planes de adolescencia: abandonarlo todo y huir juntos. 

 Fleabag

Una de las series románticas más ovacionadas de la década es precisamente Fleabag; una producción que ha tenido un éxito sin precedentes en muchos países del mundo. Si bien es cierto que en esta historia se reflejan situaciones un tanto crueles y duras, especialmente los golpes psicológicos, también es una narración cargada de mucho amor y pasión. 

Fleabag es una chica acostumbrada a ser directa y descarada, sin embargo debe enfrentar una gran crisis emocional, luego de perder a su mejor amiga. La protagonista empezará a llevar una vida desordenada y alocada. Ella tiene relaciones con todo el que se le cruza en el camino y se resiste a llevar de una vez una vida independiente y madura. 

 Love life

El creador de esta exitosa serie estadounidense fue Sam Boyd y fue transmitida por primera vez al público en el año 2020. Si eres de esas personas que les encanta las historias de amor convencionales, entonces aquí tienes una excelente alternativa para disfrutar en familia. La serie narra las experiencias amorosas de Darby, una joven que en cada capítulo nos mostrará un momento diferente de su vida sentimental hasta hallar la tan ansiada estabilidad. 

Gracias al indiscutible éxito que tuvo la primera temporada de Love life, su creador ha decidido lanzar una segunda temporada. A través de este seriado, Boyd pretende explorar los entresijos del amor, el sexo y las relaciones de la gente, centrándose cada temporada en un personaje diferente. 

 Foodie love

Por allí dicen que barriga llena, corazón contento y esta serie viene a validar ese refrán popular. En esta producción podemos observar a varios protagonistas, entre ellos el amor y la gastronomía. La historia se centra en una pareja apasionada por la cocina que organiza una cita, tras contactarse por medio de una aplicación para amantes de la comida. 

Ambos empiezan una relación basada en el arte culinario. Visitan diferentes restaurantes con la finalidad de irse conociendo a profundidad. En sus conversaciones van recordando algunas heridas de relaciones pasadas. En esta historia se reflejan sentimientos reales como el temor, el deseo, el amor y la pasión. 

Love

Recientemente se estrenó al público una nueva temporada de la exitosa serie Love. En esta producción se expone la tragicómica relación entre Gus y Michey, una pareja joven que comparte sus diferentes puntos de vista acerca de lo que ellos consideran que es el amor, el tener pareja y las relaciones íntimas en el mundo moderno. Ciertamente uno es muy diferente al otro, pero a fin de cuentas se llevan muy bien y les encanta pasar el tiempo juntos. 

Master of none

Una de las mejores series románticas realizadas en los últimos tiempos en Estados Unidos. En esta historia se narran las vivencias de Dev, un actor que está llegando a sus treinta años de edad y que aún no tiene muy claro lo que quiere hacer con su vida. Cada uno de los capítulos de la serie gira en torno a algún aspecto de su existencia. Esta serie es un claro reflejo de lo complicado que es encontrar un lugar en el mundo actual. Una bonita historia, pero a su vez dura y repleta de altibajos. 

Lovesick

La serie ha tenido un éxito indiscutible desde el primer momento de su estreno en el año 2014 y las diferentes temporadas realizadas así lo comprueban. En esta producción se cuentan las experiencias de Dylan, un chico a quien le cambiará la vida luego de descubrir que está infectado con una enfermedad de transmisión sexual. Él tratará de ubicar a las mujeres con las que ha mantenido relaciones sexuales en el pasado para informarles acerca de la patología que padece e instarlas a que se realicen la prueba de ETS. 

 Insecure

Si estás buscando ver una serie cargada de emoción y sorpresa, entonces deberías considerar la opción de Insecure, una producción en la que se narra la vida de Issa, una chica que se encuentra en un punto muerto en varios aspectos y que empieza a sentirse atrapada en su relación con el que creía que era el hombre de su vida. Hasta ahora se han realizado cuatro temporadas y es una comedia que sigue las tribulaciones de una mujer afroamericana moderna. 

Crazy ex-girlfriend

Esta superproducción estadounidense relata la historia de una fémina llamada Rebecca, quién tendrá que abandonar todo para mudarse a un nuevo lugar, específicamente a la ciudad de Los Ángeles, donde tratará de lograr sus sueños, aunque no tenga muy claro qué es lo que quiere exactamente. No es una serie romántica en su totalidad, pero en ella se tratan temas muy apasionados como la obsesión de Rebecca con su ex. 

You’re the worst

Las series románticas no necesariamente se especializan en el amor. Muchas de estas historias también utilizan el desamor como trama central. Es el caso del seriado Eres lo peor, el  cual explica la relación de Gretchen y Jimmy. Ellos conforman una pareja tóxica y peligrosa. Uno es peor que el otro, pero aún así, se enamorarán y tratarán de llevar una convivencia sana en medio de tanta disfuncionalidad. 

Catastrophe

Esta serie nos muestra una historia bastante peculiar. Se basa en la crisis que puede generar en muchas personas llegar a la edad de los cuarenta. La historia se centra en los personajes de Sharon y Rob, una pareja que se conoce en un bar, tienen relaciones sexuales y ella queda en estado de gravidez. Más allá de las adversidades, ambos deciden apostar al amor y darse una oportunidad. Desde allí comienzan a vivir una apasionante aventura. 

20 series románticas que no te puedes perder

You me her

Serie producida en  Estados Unidos en el año 2016 y la cual obtuvo una aceptación sin igual entre el público. La historia se centra en una pareja de casados conformada por Jack y Emma. Ellos decidirán contratar los servicios de una dama de compañía para darle un nuevo toque a su relación, sin embargo todo cambiará cuando surja el amor entre los tres.

Casual

Serie estadounidense producida en el año 2015 y en la que se aborda la realidad de una familia disfuncional integrada por Valerie, una chica que recientemente se ha separado de su esposo y quien decide mudarse junto a su hija Laura al apartamento de su hermano Alex. Los dos parientes se ayudarán, a fin de mejorar sus técnicas de seducción para triunfar en el complicado mundo de las citas amorosas. 

Outlander

En esta exitosa serie romántica se refleja la historia de vida de una enfermera de nombre Claire, quien en compañía de su esposo, decide viajar a Escocia, una vez concluida la segunda guerra mundial. La trama dará un giro inesperado cuando Claire sea transportada a la Escocia del siglo XVIII, donde logra conocer a Jaime, un guerrero de quien termina enamorándose profundamente. 

Special

Una de las producciones románticas transmitida por la pantalla chica que ha contado con mayor popularidad en los últimos años ha sido Special, la cual se estrenó en el 2019 y ha contado con gran aceptación entre el público. 

En este programa seriado no sólo se tocan aspectos relacionados con el amor, sino que además incluye mucho humor del bueno. La historia se centra en un chico con parálisis cerebral llamado Ryan. Después del accidente decide empezar a disfrutar al máximo su vida, incluso buscar una nueva ilusión. El relato está inspirado en hechos de la vida real. 

Wanderlust

En las series románticas no puede faltar la infidelidad y la aventura. Wanderlust nos cuenta la realidad de vida de una pareja de esposos que en un momento determinado toman la decisión de incluir a nuevas personas en su relación sentimental, pero también ambos empiezan a tener experiencias pasionales, por separado, fuera del matrimonio, con la finalidad de revivir la llama del amor y el sexo. 

Un lugar para soñar

Un lugar para soñar también es una de las series que más éxito ha tenido en los últimos años. Verla y no conmoverse será prácticamente imposible. Esta producción ventila la historia de una chica llamada Mel, quien durante toda su vida se ha dedicado a trabajar en el oficio de enfermería. En una ocasión decide dejar su rutina en la gran ciudad para ir a un pequeño pueblo a laborar como partera. 

Al encontrarse en su nuevo lugar de residencia, la enfermera Mel conoce a un atractivo hombre de quien se enamora perdidamente desde el primer momento. A partir de allí ambos empezarán a experimentar los más profundos sentimientos de amor, pasión y compromiso, construyendo una relación de altura y ejemplo. 

This is us

Esta interesante serie se lanzó al público en el año 2016 y fue transmitida por una importante cadena de televisión de Estados Unidos. Se trata de una historia familiar en la que se aprecian las conexiones de varias personas que comparten el mismo cumpleaños y las formas en que son similares y diferentes. Este grupo de parientes tendrá que enfrentar complicados momentos en sus vidas. 

La virgen

Uno de los principales atractivos de este programa es que conserva un estilo de telenovela a lo largo de sus diferentes temporadas. La historia se centra en una joven llamada Jane. Ella es virgen, pero por accidente es inseminada, quedando embarazada sin ella planificarlo. A partir de ese episodio comienza una entretenida y apasionante historia cargada de amor, conspiraciones, muertes y sobre todo muchos momentos de ternura.

Conoce las mejores películas de coches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: