¿Cómo jugar Animal Crossing: New Horizons?

¿Cómo jugar Animal Crossing: New Horizons?

Animal Crossing: New Horizons es una Saga famosa de Nintendo Switch, que en esta oportunidad se desarrolla en una isla desierta. Podrás modificar, y diseñar del modo que prefieras.

Se caracteriza por contar con un ritmo pausado que nos invita a tomarnos las cosas con calma. Cuando tengas que pagar una hipoteca no debes preocuparte, ya que no existen límites de tiempo ni tampoco repercusiones. Además, también puedes expandir la isla y atraer nuevos vecinos que hagan vida en la comunidad.

Recomendaciones al jugar Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Los primeros niveles, horas o días de Animal Crossing: New Horizons son importantes para conocerlo a detalle. Por ello, a continuación te damos algunos consejos o recomendaciones para que comprendas acerca de la jugabilidad del título.

Tómalo con calma

Animal Crossing: New Horizons es una estrategia de largo recorrido. Por lo cual, es ideal para jugar diariamente, así que no debes agobiarte e intentar completarlo en un solo momento. Cuando no pases un nivel, tranquilízate lo podrás terminar otro día, otra semana u otro mes ¡tómalo sin presiones!

Si no dispones de mucho tiempo para jugar, puedes comenzar por la realización de las tareas diarias. Lo más importante, es que recolectes todos los recursos naturales que te brinda la isla como árboles, madera, frutas, fósiles, rocas, etc.

Todos los días podrás recoger esos recursos que te servirán mas adelante para avanzar en cada uno de los niveles. Por esta razón, si incluyes esto en las prácticas llegarás a un punto en el que no te faltará nada.

Juega y avanza

En el juego Animal Crossing: New Horizons el mapache funciona como el eje central de la trama. Quizás en el desarrollo de la partida llega un momento en el que no encuentras qué hacer, es en ese instante, en que aparece este compañero para responder tus interrogantes. Siempre tendrá algo para decirte, y al cumplir con las misiones te desbloqueará lentamente otras funciones.

Este animal se conoce como Tom Nook y es el encargado del cobro de las hipotecas para ampliar su casa. Entrar en el museo, es una de las principales misiones de Animal Crossing: New Horizons. Allí podrás hacer que Sócrates se mude y done todo los peces, fósiles y bichos que encuentre a su paso.

Construye las tiendas denominadas “Tendo y Nendo”, la famosa Tienda MiniNook. En este lugar, los mapaches pequeños venden diariamente los artículos y los podrás comerciar de manera efectiva.

Ampliar la capacidad del inventario, también es algo necesario para el progreso de las partidas. Es de vital importancia que los bolsillos del personaje sean aumentados en cada una de los niveles. Con ello, el avance y la experiencia adquirida serán eminentes.

Conoce los nuevos personajes y mejora la isla

Es importante que al jugar este videojuego tengas claro que aparecerán personajes renovados. Durante las actividades o las tareas podrás conocer a Kamilo, el domador de bichos o CJ el grandioso experto en peces. Asimismo, no puedes pasar por alto a Mili y Pili quienes pueden mudarse y abrir la famosa tienda “Hermanas Manitas”.

En cada visita que realices los domingos puedes comprarle a Juliana sus frescos nabos. Los comercializa hasta las 12 del mediodía, una vez los tengas podrás venderlos a un precio mayor en la semana. De esta manera, te convertirás en el ganador de una gran cantidad de bayas.

Apasiónate por la jardinería, esto lo haces plantando alguna flor o creando hibridaciones de diversos estilos. Esto es importante porque influye de forma directa en la popularidad y el progreso de toda la isla.

Ganar Millas y bayas

Tienes que enfocarte en la obtención de muchas bayas, porque las vas a necesitar durante toda la partida. Por consiguiente, no dudes en estudiar previamente las técnicas necesarias para obtenerlas de forma sencilla.

En relación con las Millas, es una moneda especial usada en Animal Crossing: New Horizons. Te sirven para el uso de la rueda rápida, con la que conseguirás herramientas y mucho más. Asimismo, también es necesario que completes los logros para que te obsequien unas cuantas.

El bayero tienes que visitarlo diariamente, si lo haces desencadenarás un gran número de Millas. A partir del séptimo día de la semana, tal vez ya cuentes con unas 300, aproximadamente. Por otra parte, otro consejo es completar las primeras cinco misiones diarias. Con ello, obtendrás el doble de lo que consigues habitualmente.

Visita otras islas y compra los cupones, con unas 2000 millas comprarías cupones para que viajes por islas desiertas. La manera perfecta para la obtención de recursos si no lo tienes, es vender lo que traigas de tu paseo.

Otros secretos que te serán de gran utilidad

Existen algunas cosas que desconoces del videojuego, pero con la experiencia las podrás ir descubriendo. Por ende, a continuación te detallamos algunos de los secretos más útiles para que vivas cómoda en tu isla:

Crear elementos más rápido

Pulsa el botón dos veces para construir los objetos con mayor rapidez. Al hacerlo, la animación durará por un corto tiempo y con esto podrás ahorrar unos cuantos segundos.

Los objetos en las rocas

Antes de pegarle a una roca, primero tendrás que hacer detrás de ti dos agujeros con una pala. Esto con el propósito de que puedas dar golpes sin hacer pausas y sin que puedas caerte hacia atrás. Si lo haces adecuadamente, pudieses llegar a extraer un total de ocho recursos.

Suelos dorados

Es probable que al cavar encuentres por la isla suelos con brillos dorados, allí recogerás una bolsa repleta de bayas. No pienses en cerrar el agujero brillante, rellénalo con una cierta cantidad de bayas hasta que nazca un gran árbol, crecerá en pocos días, y conseguirás duplicar la cantidad de bayas que sepultaste.

Cortar los árboles

Ten mucho cuidado con las hachas buenas. Porque las que se ubican por encima de la piedra y el endeble, pueden llegar a talar en el tercer golpe los árboles.

Comer mucha fruta

Te dará la energía necesaria para que arranques de un solo golpe el árbol de su lugar. Un beneficio útil para cuando desees llevártelo a la isla desierta o te encuentres en la reorganización de tu hábitat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: