Consejos para ganar los minijuegos de Fall Guys

Consejos para ganar los minijuegos de Fall Guys

Los minijuegos de Fall Guys cada día son más famosos, y poco a poco se convierten en los más jugados. Desde el momento que comienzas a usarlo por primera vez la diversión no tendrá límite. Aunque todos los que juegan desean es ganar, lo importante siempre será pasarlo bien.

Al conquistar los niveles de Fall Guy, obtendrás coronas y puntos que podrás posteriormente cambiar por trajes. Así que sigue todos los pasos indicados, para que te conviertas en todo un experto al pasar por el aro.

Juega y gana los minijuegos de Fall Guys

Minjuegos de Fall Guys

Desde que empiezas a disfrutar los minijuegos de Fall Guys querrás conocer todas las estrategias para obtener experiencia.

En ocasiones, los niveles son complicados de dominar y, al final, esto puede ser algo frustrante. Por este motivo, a continuación las mejores recomendaciones para superar los obstáculos y ganar.

Calcula los saltos

Desde que comienzas a jugar los minijuegos de Fall Guys te darás cuenta de que los controles y movimientos son sencillos. La mecánica del juego se concentra en correr, agarrar y saltar. Es muy importante que te familiarices con los saltos, recuerda que las extremidades de los personajes son muy cortas. Así que a practicar y practicar hasta que te conviertas en todo un experto.

Visualiza con detención los escenarios y lo que tendrás que hacer para progresar en la partida. En el área superior conseguirás uno de los minijuegos de Fall Guys en donde los saltos son determinantes.

Caer de cabezas para llegar lejos

En el videojuego no todo es saltar, también tienes la opción de lanzarte hacia adelante. Dependiendo del nivel que estés jugando, esta técnica puede ser de gran utilidad. Como por ejemplo, en el minijuego en donde debes destruir puertas es mejor lanzar su personaje en contra del objetivo.

Si no aplicas esta mecánica pueden presentarse algunos inconvenientes, como el quedar atascado en una de las puertas. Otro motivo para lanzarse de cabeza es conseguir un boost para la línea de meta.

Hacer este movimiento es mucho más ágil que correr e incluso saltar, lo que es conveniente para conseguir la clasificación. Pero, ¡Ten cuidado! Porque si caes tardarás un tiempo considerable en recuperar la energía.

El tiempo es valioso, no lo pierdas

La mayoría de los jugadores oponentes solo se centrarán en sacarte del juego. Simplemente dedícate a jugar, y no trates de sabotear a los demás competidores. Al hacer esto, terminarás perjudicándote tú mismo, porque te atrasarás e incluso podrías terminar eliminado.

La unión hace la fuerza

En ciertos minijuegos de Fall Guys, trabajar unidos es la clave para ganar. Aun cuando los compañeros de jugada casi siempre son tus rivales, no es el momento de luchar entre ustedes. Necesitas clasificarte y así superar todas las pruebas y obstáculos del camino.

Tienes que procurar no jugar en solitario, más bien colabora con los demás compañeros. Como recomendación, mantente siempre alerta y no los pierdas de vista. Conocer en donde están ubicados te permitirá comprender mejor cómo podrías ayudarlos.

Ten calma y paciencia

Cada vez que inicies uno de los minijuegos de Fall Guys tienes que hacerlo con dedicación. Deja que los demás se apresuren y así tendrás un poco de libertad para correr. La mayoría de los que inician el nivel terminan tropezando y cayendo, estos serán eliminados en el acto.

El error más grave que cometen los jugadores de Fall Guys es creer que tomando la delantera se podrá clasificar. Pero esto no es así, más bien te caerás muchas veces y los demás te empujarán sin ningún remordimiento. El secreto está en pensar bien cada paso, pues los desesperados son los primeros en perder.

Elegir los caminos alternos

Cuando caes, es casi probable que visualices los caminos que existen por debajo. Quizás también observes que los otros jugadores encuentran atajos, agarran las superficies o hacen nuevos asaltos. Ten presente, que Fall Guys no repite los caminos constantemente.

La estrategia recomendada es irte por los recorridos largos y desde allí tratar de tomar todos los atajos. Recuerda que también dependerá de la situación que se presente en ese momento. Cuando la ruta está plagada de jugadores de nada sirve que sigas ese mismo trayecto.

Si por el contrario, estás entre los primeros lugares tampoco será útil que juegues la clasificación. Trata de tomar las sendas complicadas, especialmente las que se clasifican entre los que tienen más de 20 adversarios.

Un truco para cada minijuego Fall Guys

Antes de comenzar a jugar este videojuego, es necesario que conozcas acerca de sus reglas. Cada uno de estos tiene sus trucos, y el enfoque correcto para poder superarlos. Al iniciar las partidas no pienses solamente en ganar, simplemente concéntrate en conocer o explorar.

Trata siempre de que el escenario esté a tu favor, además de pensar en las técnicas que usarás para poder llegar a la meta. Otro consejo importante es visualizar los videos de otros jugadores con experiencia. Con solamente verlos, detallarás los trucos que te serán de gran ayuda en niveles más avanzados.

Estrategias

Minijuegos de Fall Guys

Existen cuatro fases diferentes para emplear en los distintos minijuegos de Fall Guys y son las siguientes:

  • Hexagonía: en este tramo se sigue un camino en donde las baldosas comienzan a desaparecer mientras avanzas. Trata de observar por donde pasan los demás y hazlo con calma. Salta siempre en forma lineal y baldosa por baldosa.
  • Montañas de majareta: corre tanto como puedas, pero no pierdas de vista los objetos giratorios y visualiza cómo van cayendo las pelotas. El destino final es correr hacia la corona, y cuando ya estés por tocarla pincha sobre la opción de agarre. Si no lo haces, terminarás rebotando y perdiendo una gran oportunidad.
  • Festival de saltos: este minijuego es muy parecido a Hexagonía. En donde tendrás que cuidarte de los rodillos al saltar. La estrategia es que te muevas habilidosamente y tomes en cuenta los cambios de velocidad del objeto. Asimismo, antes de caerte, las plataformas suelen vibrar, así que no te quedes inmóvil más tiempo de lo necesario.
  • Sopa de tropezón: al iniciar con la prueba de cola dorada, tienes que dirigirte a la base giratoria. Allí deberás beneficiarte de las bolas que están en movimiento para que vayas eliminando los rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: