Cyberpunk 2077, trucos y secretos

Cyberpunk 2077, trucos y secretos

Cyberpunk 2077 es un juego creado por los desarrolladores de CD Projekt y que fue lanzado hace poco, en diciembre de 2020, para las plataformas de PS4, Xbox One y PC. Actualmente, también se encuentra disponible para los usuarios de PS5, Xbox Series X/S y Google Stadia.

Es un juego de rol que se encuentra ambientado 57 años más tarde en la ciudad de Night City, en California. La historia transcurre en un mundo abierto conformado por seis distritos diferentes. Los jugadores asumen el personaje de V, a través del cual, se sumergirán en una aventura llena de diversos combates.

Este mundo futurista puede llegar a ser muy abrumador para los jugadores, por lo que, a continuación, te presentamos algunos trucos y consejos para que hagas de Cyberpunk 2077 una experiencia inigualable.

¿Cómo equipar a V?

Cyberpunk 2077 guía

V es el personaje principal de Cyberpunk 2077, posee una serie de atributos y habilidades que debes considerar al momento de crearlo.

Atributos y habilidades

Solo puede tener disponible al mismo tiempo una cantidad mínima de tres atributos y un máximo de seis. Los cuales irán aumentando dependiendo de la cantidad de niveles superados. Los atributos son distribuidos en cinco diferentes categorías, y cada una de ellas está conformada por unas habilidades específicas:

  • Reflejos, en el uso de espadas, pistolas y armas de asalto.
  • Constitución, comprende habilidades atléticas, con armas ligeras y escopetas y en el combate sin armas.
  • Habilidad técnica, capacidad para fabricar objetos y construir obras de ingeniería.
  • Inteligencia, parámetros para defenderse de las diferentes formas de hackeo.
  • Temple, comprende habilidades de sigilo y la capacidad de acertar golpes críticos en el adversario.

Crafteo de armas

Entre las habilidades técnicas que estarán disponibles, encontrarás una denominada Artesano Edgerunner. A través de la cual, podrás fabricar objetos legendarios o efectuar algunas mejoras a las armas, hasta alcanzar una calidad legendaria.

Claro que no puedes acceder a esta habilidad antes de llegar a conseguir 18 puntos en este atributo en específico.

También, en cualquiera de las diferentes zonas del mapa puedes encontrar armas legendarias. Así que no es primordial que desbloquees esta habilidad, sin embargo, ten presente que esto no aplica en el caso de las armas icónicas.

¿Cómo conseguir todos los romances en Cyberpunk 2077?

V, el personaje principal de Cyberpunk 2077 también puede optar por conseguir un romance. Pero para poder encajar con una de las posibles candidatas, se debe cumplir con algunos requerimientos físicos e ideológicos.

Entre las principales opciones de pareja que tendrá V para entablar un romance están:

Panam Palmer

Las claves que debes cumplir para que Panam Palmer sea la pareja de V son:

  • El personaje principal debe poseer una constitución masculina y coquetear con ella en la parte final de la misión secundaria “Tormentas imaginarias”.
  • No debes dar a conocer el plan de Saúl al inicio de la misión secundaria “El último vagón”.
  • Durante la conversación que mantienen en el cruce de la misma misión, no permitas que ella se percate de que las estás ayudando por dinero.
  • En la misión “A ese lado de la carretera”, acepta la oferta de Panam de pasar a la fase de sincronización neuronal.

Judy Alvarez

Las claves que debes cumplir para que Judy Alvarez sea la pareja de V son:

  • Durante la misión “Cruz de navajas”, tienes que oponerte a ejecutar el plan de Maiko.
  • Acepta la misión “El fin del verano”.
  • En el momento oportuno debes besarla en el baño.
  • En la mañana siguiente en el muelle, comentar que la noche anterior fue “el comienzo de algo maravilloso”.

Kerry Eurodyne

Las claves que debes cumplir para que Kerry Eurodyne sea la pareja de V son:

  • El personaje principal debe poseer una constitución y voz masculinas.
  • Durante la misión “Escuela de calor”, debes besar cuando pida tu ayuda con el yate.
  • En la escena de la playa, debes seleccionar la opción de diálogo que se refiere al interés positivo de V hacia Kerry.

River Ward

Las claves que debes cumplir para que River Ward sea la pareja de V son:

  • El personaje principal debe poseer una constitución femenina.
  • Durante la misión “La caza”, debes salvarlo y seleccionar la opción de diálogo que confirma tu interés hacia River.
  • Durante la misión “Algunos hombres buenos”, debes besar dos veces a River.
  • A la mañana siguiente, debes seleccionar la opción de diálogo que expresa que te sientes bien con River.

Aprende cómo obtener dinero rápido en Cyberpunk 2077

En Cyberpunk 2077, al igual que en la mayoría de los juegos de ficción, se necesitan cantidades enormes de dinero para poder tener acceso a la mejor ropa y vehículos de Night City.

Incluso, hay un momento durante el trayecto que será necesario tener disponible la cantidad de 50.000 eurodólares para poder continuar la travesía.

Debido a esto, existen una serie de trucos que puedes emplear para lograr conseguir dinero de una manera más rápida.

Uno de los trucos que se suele utilizar en los juegos que están ambientados en mundos abiertos, es recolectar todo lo que te encuentres con los objetos que logres acumular, puedes construir nuevos artefactos. También, es posible beneficiarte si los vendes. Lo único es que verifiques el valor del objeto antes de recolectarlo, ya que debes considerar que cuentas con un inventario limitado.

Otra manera de obtener dinero rápido, es quitarles a nuestros enemigos sus armas luego de haberlos exterminado, si no te sirven puedes optar por venderlas.

También, puedes realizar algunos encargos que te generarán muy buenos beneficios, como es el caso de los trabajos ofrecidos por el personaje de Wakakko Okada.

Estos retos son sencillos de ejecutar y casi siempre se refieren al exterminio de alguna banda o criminal. El único inconveniente con este tipo de misiones, es que no siempre la recompensa es dinero, sino que puede llegar a ser armas o respeto.

Todos los finales de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 trucos

Durante la misión principal “Nocturno Op. 55 n.º 1,” tienes la opción de decidir cuál es el final que quieres para tu aventura por Night City. Este título, como todos, tiene un final colectivo por defecto, implementado por sus desarrolladores, pero si cumples con algunos requerimientos, puedes acceder a seis finales posibles.

Final 1

Desbloquea todas las misiones “Insurrección” y “Tiempos nuevos, tiempos salvajes”. Luego, pasarás al epílogo “Llamando a Tierra”, en el cual, el personaje principal puede escoger entre unirse al programa “Preserva tu alma” o regresar a la Tierra.

Final 2

Debes completar la misión secundaria “A este lado de la carretera”. Luego sigue al personaje de Panam y desbloquea las misiones “Volver”, “Va a estallar el obús” y “Sean bienvenidos”.

Cuando el personaje de Mikoshi entre en el pozo, tendrás acceso al epílogo “Volando voy”, donde el personaje de V decide irse de Night City hacia donde se encuentran los nómadas y Johnny se queda en el ciberespacio.

Final 3

En el caso de Mikoshi no entre al pozo, sino que cruce el puente con Alt, accederás al epílogo “Sin documentos”, donde V se quedará en ciberespacio junto a Alt y Johnny permanece en el cuerpo de V.

Final 4

 Debes completar la misión secundaria “Mi novio es un zombie” y luego, debes cumplir con las misiones “Las chicas son guerreras” y “Cruz de navajas”.

Posteriormente, volverás al punto en el que Mikoshi cruza el punto para llevarte al epílogo “Sin documentos”. Si por el contrario, entra en el pozo, accedes al epílogo “Modo Dios”, en el cual, Johnny permanece en el ciberespacio y V pasa a ser una leyenda en Night City.

Final 5

El quinto epílogo de Cyberpunk puede originarse del anterior, denominado “Sin documentos” si Mikoshi decide ir por el puente. También, puede desencadenar en el epílogo “Modo Dios”, si Mikoshi se decide por el pozo. Y por último, si V muere en el combate se pasa directamente a los créditos del juego.

Final 6

El último epílogo de Cyberpunk 2077 solo lo puedes encontrar si en la escena de la subtrama del balcón cambias de parecer sobre tu decisión, observa tus manos y el personaje principal decide usar las pastillas para quitarse la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: