Descubre los personajes de “My hero academia one’s justice”

Descubre los personajes de “My hero academia one’s justice”

¡Lucha por la justicia! “My hero academia one’s justice” aparece como una acción de batalla donde las individualidades chocan. Experimenta la destrucción de un mundo real con un poder sobrehumano que emplea en su totalidad la “individualidad” y varias batallas que hacen uso de los edificios y las paredes colocadas en el escenario.

Dado que hay diversos modos disponibles en el juego, debes comenzar con el primero, el modo historia. Esto ofrece a los principiantes una base sólida en forma de tutorial. Luchas como Izuku contra Gran Torino y conoces los controles. 

El modo historia en sí se basa en la manga y se puede jugar dos veces, una desde el punto de vista de los héroes, y otra, desde el punto de vista de los villanos. Los personajes están configurados para las misiones individuales, pero a menudo puedes cambiar entre varios personajes. Conoce aquí las características de los mismos.

Izuku Midoriya

Un niño que como muchos de su edad sueña con algún día convertirse en un héroe para todos. Es también conocido como Deku. Aunque nació sin “individualidad”, descubrió sus cualidades internas como héroe y heredó la “individualidad” uno para todos de All Might. Su voluntad de salvar a la gente es más fuerte en él que la de otros personajes.

Tomura Shigaraki

Es un formidable enemigo, cuya identidad se desconoce y está envuelta en un misterio. La razón no está clara, pero planea matar a All Might. Es el líder de un grupo que se autodenomina la Liga de Villanos. Parece tener “individualidad” que destruye el objeto tocado con sus cinco dedos.

Katsuki Bakugo

Es un amigo de la infancia de Deku. Se caracteriza por ser una persona segura de sí misma con una inteligencia sobresaliente, fuerza física y un gran sentido del combate, tiene la firme creencia de que se convertirá en el héroe número uno y tiene una fuerte tendencia a ascender. Su “individualidad” es una explosión que hace que su sudor, similar al nitro, explote de las glándulas sudoríparas de la palma de la mano.

All Might

Es el héroe número uno al que también se le llama símbolo de paz y de justicia. Fue gravemente herido en una batalla en el pasado y sólo puede actuar como un héroe por un tiempo limitado debido a las secuelas. Posee una “personalidad” para todos que se puede transferir acumulando el poder que se ha transmitido de generación en generación y que recibió hace mucho tiempo.

Descubre los personajes de "My hero academia one's justice"

Ochaco Uraraka

Tiene una personalidad brillante, es de mente abierta y es una buena amiga de Deku. Vino a Tokio sólo para asistir a la escuela secundaria Yuei. La “individualidad” hace que lo que toca con la yema de los dedos de sus manos se convierta en un estado de gravedad cero.

Shoto Todoroki

Un personaje con una fuerza intelectual y física de primer nivel que ingresó a la escuela recomendado por el Yuei High School. Tiene al héroe profesional número dos Endeavour como su padre, pero no tiene buenas relaciones con él porque lastimó a su madre debido a sus ambiciones. La “individualidad” es semifría y semiardiente que se congela por la derecha y se calienta por la izquierda.

Tenya Lida

Un chico educado, compañero de clase de Deku. Proviene de una élite nacida y criada en una familia de héroes. La “individualidad” es un motor que puede funcionar a una velocidad asombrosa debido a los órganos ubicados en las piernas.

Tsuyu Asui

Una personalidad clara y transparente que le hace decir lo que quiere decir de inmediato. La “individualidad” es una rana que puede hacer casi cualquier acción propia de este animal como moverse libremente en el agua, atacar con la lengua estirada, saltar con mucha fuerza y ​​pegarse a una pared.

Denki Kaminari

Es un joven ligero y despreocupado. Su “Individualidad” es la carga eléctrica que se descarga del cuerpo y puede manipular. Si la potencia eléctrica excede la cantidad permitida, el cerebro sufrirá un cortocircuito y se volverá extremadamente estúpido temporalmente.

Momo Yaoyorosu

Cuenta con resultados de primera clase y proporciones sobresalientes a diferencia de otros estudiantes de la secundaria. La “individualidad” es la creación que puede darle forma a  cualquier elemento siempre que no sean seres vivos.

Shota Aizawa

Un héroe profesional que trabaja como maestro en la escuela secundaria Yuei, busca el pensamiento racional y no perder el tiempo. La “individualidad” es el borrado que puede desvanecer la individualidad del oponente durante un período de tiempo.

Stain

Comúnmente conocido como “asesino de héroes”. Tiene un sentido único de la justicia que es una falsificación que engaña a un héroe y crea una sociedad distorsionada por eso mata a los héroes que cree que son falsos en muchos sentidos. Cuenta con un poder de combate abrumador con ataques con espadas y movimientos rápidos. La “individualidad” es un coágulo de sangre que priva al cuerpo de libertad al ingerir la sangre de su oponente.

Kyoka Jiro

Una chica rockera con una personalidad bastante relajada. La “individualidad” es un conector para auriculares que permite que un latido fuerte fluya hacia el objetivo con el tapón del auricular insertado o que ataque con sonido.

Fumikage Tokoyami

Tiene una apariencia de pájaro y una personalidad genial. La “individualidad” es una sombra oscura que contiene monstruos que se pueden estirar y se materializan como sombras.

Eijiro Kirishima

De sangre caliente y muy masculino, ese es su lema. La “individualidad” es un endurecimiento que protege todo el cuerpo y puede desempeñar un papel activo tanto en el ataque como en la defensa.

Himiko Toga

Una chica de secundaria es invitada por un corredor oscuro para unirse a la coalición enemiga de la Liga de Villanos. La policía la persigue como sospechosa de una serie de muertes por pérdida de sangre. Se desconocen su individualidad y su identidad.

Dabi

Es un enemigo misterioso. Recibió una solicitud de un corredor oscuro para unirse a la coalición enemiga de la Liga de Villanos. Se apega a la idea de Stain de asesinar a los héroes. Todas las identidades y las individualidades son desconocidas.

Gran Torino

Un maestro de All Might que solía ser profesor en Yuei High School durante solo un año. Sin embargo, hay pocos registros como héroe profesional y su identidad está envuelta en un misterio. La “individualidad” es un jet con el que puede moverse a gran velocidad expulsando el aire inhalado por la planta del pie.

Muscular

Un villano con una prótesis de ojo. Tiene el apodo de “locura de sangre” y lastima a la gente con “individualidad” como le provoca. Se unió a la nueva coalición enemiga de la Liga de Villanos. Tiene una “personalidad” que permite que las fibras musculares se envuelvan alrededor de la piel y ataque con tremenda potencia y velocidad.

All for One

Un gran villano que una vez reinó como gobernante del mal. Hace seis años, quedó profundamente herido en una batalla mortal con All Might y se retiró de la línea. Ha decidido sucederlo y se ha convertido en el cerebro de la coalición enemiga de la Liga de Villanos. 

Puede quitarle la “individualidad” a los demás y dársela a quien quiera. Además, puede manipular múltiples “individualidades” al mismo tiempo. 

Continúa leyendo sobre Nanatsu no Taizai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: