‘Euphoria’ temporada 2: todo lo que se sabe

‘Euphoria’ temporada 2: todo lo que se sabe

Este año está lleno de expectativas, en lo que respecta a entregas cinematográficas. Una de ellas es la tan aclamada serie de ‘Euphoria’, todo apunta que podremos disfrutar de su temporada 2 muy pronto.

La famosa adaptación de la serie israelí del mismo nombre, ha ganado una tremenda popularidad. Pues la trama abarca una buena cantidad de temas importantes en la etapa de la adolescencia.

De qué trata la serie ‘Euphoria’

'Euphoria' temporada 2

Cada personaje tiene un arco en el que podemos ver reflejadas diversas situaciones. Adicción, prostitución, las relacciones sexuales y búsqueda de identidad. Enfocando también valores como el amor, tanto propio como hacia los demás. Y, por supuesto, la amistad.

Una producción impecable, tal como la crítica ha alabado. Por tanto, la espera de la siguiente entrega es una de la más esperada de este año.

Algunos detalles que debes conocer de ‘Euphoria’

En su primera temporada, conocimos a varios personajes que, definitivamente, nos cautivaron. Todos con una historia que hace que la serie sea aún más interesante. Vemos que se enfoca en derrumbar tabúes y estereotipos. Como por ejemplo: la introducción de Jules como una joven transgénero.

Observamos el avance de Rue, Jules, Lexie, Nate, Maddy, Kat, Cassie y el resto de personajes. Sus experiencias, opiniones, perspectivas y formas de afrontar el día a día, tanto en la secundaria, como en casa.

Toda la información sobre ‘Euphoria’ temporada 2

En julio de 2019, “Euphoria” fue renovada para una segunda temporada. Luego, todo cambió con el Covid-19 y las fechas del calendario se tuvieron que ajustar. Esta es la razón por la que esperamos disfrutar de su segunda entrega para este 2021, entre otros aspectos destacan:

  • La plataforma encargada de transmitir ‘Euphoria’ temporada 2 será HBO Max.
  • Protagonistas: tenemos claro que, Zendaya vuelve a meterse en la piel de Rue, dado que la actriz lo confirmó. A través de la red social Twitter, Coleman escribiría sobre una llamada para continuar en su rol.
  • Veremos 5 personajes nuevos, que darán vida a 3 jóvenes. También aparecerán dos mujeres adultas.
  • Combinará la primera y segunda entrega, estará centrada en Jules.
  • Otros aspectos sobre la trama se desconocen, pero se espera que mantendrá el mismo tono que la anterior, la adolescencia, sus excesos. Además del amor, apoyo y redención.

Los especiales previos a la siguiente temporada

Justamente, antes de lanzar los nuevos episodios, la producción ha planeado dar a la audiencia un par de especiales. De los cuales, ya se estrenó uno en diciembre del pasado 2020.

La primera entrega nos dejó ver el estado sentimental de la protagonista, luego de que quedó abandonada en la estación.

Pese a que el siguiente no tiene una trama definida, sabemos que enfocará una parte en la pandemia. Haciendo alusión a los lugares seguros donde haya un número mínimo de personas. Evitando aglomeraciones y reforzando la importancia de mantenernos seguros.

Este especial servirá de puente para unir las dos temporadas y adaptarlas al contexto actual. Así que veremos cómo se las ingenia todo el equipo para darnos una nueva tanda de capítulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: