Guía Nioh 2: secretos y trucos para detener la amenaza Yokai

Guía Nioh 2: secretos y trucos para detener la amenaza Yokai

Esta guía Nioh 2 corresponde a la segunda parte de la versión original, lanzada en 2017. Este juego se encuentra ambientado en el Japón de la época de la unificación. Sus personajes principales son un héroe desconocido llamado Hiddy y un comerciante de piedras espirituales de nombre Tokichiro.

El objetivo fundamental del juego es descubrir la mejor manera para lograr detener la amenaza Yokai, que busca destruir el país y conseguir que de alguna forma la nación vuelva a unirse.

Este tipo de juegos se caracteriza por su complejidad, la cual hace que sus jugadores encuentren la muerte en varias ocasiones.

A continuación, te presentamos una guía Nioh 2, para que logres ampliar tu experiencia en esta nueva versión, mientras derrotas a todos tus enemigos.

¿Cómo detener la amenaza Yokai en Nioh 2?

Guía Nioh 2

La siguiente guía Nioh 2 es una propuesta para que descubras cómo Hiddy puede detener la amenaza de destrucción Yokai en su país.

Armas

Comparado con su versión anterior, en Nioh 2 puedes acceder a dos tipos de armas adicionales: guja alternada y habichuelas. A lo largo de la historia tendrás la oportunidad de probar todas las armas que desees. Sin importar las que hayas seleccionado inicialmente.

Lo que debes considerar antes de seleccionar tus armas, es determinar si es la adecuada para el uso que le darás. Por ejemplo, dependiendo del tipo de ataque puedes emplear una Odachi de larga distancia o unas Tonfas en el caso de cortas distancias.

Por lo tanto, te recomendamos que uses todas las armas y cuando te sientas preparado puedes cambiar entre las posturas. Todo con respecto al enemigo a enfrentar y el tipo de combate.

Otra de las armas que te será muy útil es el pulso de Ki. Te aconsejamos practiques con anterioridad para que lo domines en un corto tiempo. Esta técnica la puedes utilizar para recuperar tu resistencia de una manera más rápida. Además, sirve para eliminar el rastro de oscuridad que es dejado por los Yokai, el cual hace que tu recuperación sea más lenta.

Espíritus

En lo que se refiere a los espíritus, en esta guía de Nioh 2 te aconsejamos que primeramente hagas la prueba de con cuál espíritu guardián se adapta más a tu estilo de juego.

De igual manera, por medio del tutorial, puedes probar los tres tipos disponibles: Salvaje, Fantasma y Bárbaro. Cada uno de estos espíritus, poseen una serie de ventajas y desventajas que se ven reflejadas en su nivel de rapidez, defensa y ataques.

Uno de los aspectos que debes considerar durante tu partida, es que en esta versión, cuentas con una nueva barra de anima, con un límite inicial de diez puntos.

Puede ser empleada en el caso de un contragolpe especial y un ataque de furia. Gracias a esta nueva opción, puedes romper la defensa y detener el ataque de un Yokai causándole un daño grave.

Objetos

El nivel de rareza de los objetos, es también un parámetro que puedes usar a tu favor. Los objetos comunes son de color blanco y con una cantidad límite de 300 en familiaridad. Además, no provocan el mismo daño que los objetos únicos de color morado con una cantidad límite de 900 en familiaridad, y si tienen un demonio asociado pueden llegar a subir a 999.

Si en un equipo, bien sea de ataque o defensa, visualizas una frase en verde, esto indica que forman parte de un grupo que te dará bonificaciones especiales.

En el caso de que te topes con un enemigo que se encuentra a una distancia no tan corta, en esta guía Nioh 2 te sugerimos que no dudes en hacer uso de las armas a distancia. Como por ejemplo, los arcos o mosquetes. Y si el enemigo no se percata de tu presencia y de igual manera decides atacarlo, el daño que le harás será el doble.

Las técnicas de Ninjutsu, Onmyo y las nuevas habilidades

En esta guía Nioh 2 te recomendamos que practiques todas las modalidades que se encuentren en el Dojo, las cuales van apareciendo en el mapa al regresar de una misión. La importancia de llevar a cabo este consejo, radica en que cada una irán apareciendo más accesos en las diferentes ramas de habilidades de cada personaje.

De la práctica dependerá tu nivel de experiencia con las armas y con la habilidad de tu forma cambiante de humano a Yokai. De igual forma ocurre con tu aspecto ninja y con las magias onmyo.

Técnicas de Ninjutsu

Las técnicas ninjutsu y la magia onmyo son de vital importancia. Por lo tanto, es recomendable no dejarlas a un lado. Puedes utilizar los santuarios de oración para preparar varios jutsus, que podrán ser recargados al momento de entrar en uno de estos santuarios.

Ramas de habilidad

Otro punto a tener en cuenta, es lo relevante de conocer cada una de las ramas de habilidad. Dedica un tiempo para leer sus descripciones, ya que en ellas te especifican las rutas que puedes seguir y las ventajas que aportan en tus ataques.

Atajo

Un truco que te damos en esta guía Nioh 2, es que existe un atajo, por medio del cual, puedes visualizar de manera instantánea las habilidades de cada rama.

Solo debes presionar el botón cuadrado del control de mando y se deslizará la lista completa, con un ícono que te indica cuáles de ellas puedes desbloquear y otro que te permite conocer cuáles son las que ya posees.

Los Yokai y sus núcleos de armas

En esta guía Nioh 2 te contamos que en esta versión del juego existe la novedad de los núcleos de alma de los Yokai. Los cuales puedes conseguir matando la mayor cantidad posible de Yokai y al agarrar su corazón el anima se recargará de manera automática. Puedes utilizar cualquiera de los santuarios para purificar su núcleo.

Es importante que tengas en cuenta que solo puedes mantener dos núcleos activos al mismo tiempo, dependiendo del ajuste realizado a tu espíritu guardián. Además, cada núcleo posee un costo de anima que varía dependiendo de su poder.

Procura revisar con frecuencia las propiedades de cada uno de los núcleos. Estas no solo te permiten potenciar las opciones de ataque y defensa del espíritu guardián, sino que te proporcionan algunas ventajas: como subir la resistencia al veneno o la parálisis. Además, puedes adquirir experiencia de cambiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: