Las 27 mejores series de Amazon Prime Video

Las 27 mejores series de Amazon Prime Video

¿Buscas los mejores programas para ocupar tu tiempo de ocio? Hoy te queremos contar que hay un montón de grandes series de Amazon Prime Video por estos días de las que puedes elegir.

Esta plataforma cuenta con algunas series fantásticas, no hechas por ella con licencia de otros lugares y una variedad interesante de material propio. En esta lista, encontrarás una combinación de ambas, así que no dudes en aceptar algunas de nuestras sugerencias:

Downton Abbey

¿A quién no le gusta ver a un grupo de personas increíblemente ricas de la Gran Bretaña del siglo XX pasear por una finca? Downton Abbey cautivó el panorama televisivo cuando se estrenó en el 2010, capturando los corazones y las mentes de millones de espectadores.

La familia ficticia Crawley lidera la historia y sus vidas están entretejidas con eventos históricos de la vida real, por ejemplo, la pandemia de influenza española, el hundimiento del Titanic y la Primera Guerra Mundial, que representa un punto importante de la trama. Mientras tanto, la política, la economía y el drama familiar de los Crawley y su grupo de sirvientes, se vuelven aún más intrigantes.

The Expanse

Amas las series de ciencia ficción, de esas que exponen interesantes conspiraciones y de tan alto presupuesto que la producción parece llevarte lejos de este planeta, pues The Expanse es tu espectáculo. Sigue esta conspiración intergaláctica que es una de las mejores y más creíbles que hemos visto en la televisión, sobre las realidades posteriores a la colonización de Marte.

Las 27 mejores series de Amazon Prime Video

Es ciencia ficción con un toque áspero, The Expanse es un mundo aparte de todos los demás programas del género. Dispuesta y organizada cientos de años en el futuro, aborda la realidad de un futuro en el que la humanidad se extiende por el universo, tomando el control de todo lo que toquen sus manos.

Luther

Idris Elba interpreta al detective John Luther, un profesional sobresaliente, impulsivo y con muchos problemas para llevar una vida normal, algo lógico para alguien que se gana la vida buscando asesinos. La intensidad del trabajo generalmente le impide mantener una vida sana y equilibrada, lo que significa que, a lo largo del espectáculo, su vida personal y profesional se entrelazan tanto que parecen ser lo mismo.

Elba interpreta de manera magistral al detective Luther en este aclamado drama criminal británico, que duró unas cinco temporadas y le valió una larga lista de premios y reconocimientos por su actuación.

Modern Love

Modern Love ajusta con mucho éxito el contenido de un artículo del New York Times, que se titula de forma semejante y que cuenta sobre amores y relaciones de la vida real en la actualidad. Esta columna semanal inspiró esta serie de antología de comedia llena de romance, que se estrenó en 2019 y cuenta con un elenco impresionante en los ocho episodios de la primera temporada.

All or Nothing

Este documental es una excelente mirada a lo agotadora que es una temporada en cualquier disciplina deportiva. Cada temporada aborda una franquicia o club deportivo profesional en diferentes ligas.

Le da al espectador un acceso sin precedentes a los entrenadores, el personal y los jugadores, que en muchos casos no tienen conocimiento de estar siendo filmados. Además, la serie generalmente cuenta con una excelente narración, como es el caso de la temporada de All or Nothing: A Season with the Los Angeles Rams, que contó con la voz de Jon Hamm.

Hunters

Los nazis están planeando su regreso al poder mientras viven encubiertos en los Estados Unidos, durante la década de los setenta, pero hay un grupo que busca darles caza y detenerlos.

Esta serie protagonizada por Al Pacino, te recordará un poco a Bastardos sin Gloria, pero es un trabajo un poco más sombrío y serio al mismo tiempo. Esa variación en el tono de la serie, es en realidad parte de la razón por la que gusta tanto el programa y es que realmente Hunters no se parece a ninguna serie, incluso si algunas de sus decisiones creativas han demostrado ser controvertidas.

Tom and Jerry Tales

Es una serie de televisión animada estadounidense protagonizada por los icónicos personajes principales de los cortos clásicos, Tom y Jerry. También es la primera versión de los dibujos animados para televisión que emula los cortos teatrales.

Surgió de las películas The Magic Ring, Blast Off to Mars  y The Fast and the Furry, así como el corto teatral The Karate Guard  codirigido por el co-creador de los personajes, Joseph Barbera desde los cortos originales.

Living Single

Si quieres disfrutar de la increíble moda retro de los noventa y de la amistad entre las compañeras de piso Khadijah, Synclaire, Max y Regina, no puedes dejar de ver Living Single. Este cuarteto con un estilo increíblemente divertido y elegante hacía de las suyas en la pantalla, mucho antes de que Sex and the City entrará en escena.

Con cinco temporadas en su haber (1993-1998), la serie gira en torno a las vidas de un grupo de amigas que compartieron experiencias personales y profesionales mientras vivían en una casa de Brooklyn.

Lorena

Esta miniserie original de Amazon y del productor ejecutivo Jordan Peele se sumerge en el año de 1993, cuando Lorena Bobbitt llegó a los titulares nacionales después de cortar el pene de su esposo. Sin embargo, esta historia es mucho más profunda que la de un miembro amputado, pues La serie de cuatro episodios mantiene una entrevista con la mujer y ella cuenta su versión de la historia.

Mr. Robot

Mr. Robot surgió de la nada para convertirse en un gran éxito en el 2015, con una trama que se centra en hackers, pero que tiene a un niño prodigio de la tecnología en el corazón de esta historia y que definitivamente es diferente a cualquier otra representación vista en pantalla.

Rami Malek da vida a Elliott Anderson, un genio de las computadoras que se une a las filas del misterioso Mr.Robot con el pretexto de que este grupo de vigilantes digitales liberará a la sociedad de las garras de las empresas americanas.

Six Feet Under

La familia Fisher es dueña de una funeraria dirigida por Nate Fisher (Peter Krause) , heredero del negocio después de la muerte de su padre y la serie se desarrolla en esa. Un programa que trata básicamente sobre la mortalidad de los seres humanos y la vida de los personajes que lidian con ella a diario.

Cada episodio inicia con el deceso de alguna persona y durante el funeral de la misma comienza a desarrollarse la trama de ese capítulo, si te gustan este tipo de historia repletas de humor negro, Six Feet Under es lo tuyo. 

The Boys

En un mundo donde los superhéroes son omnipresentes, se necesita mucho para destacar en ese tema. Sin embargo, The Boys, es una adaptación sumamente divertida de la serie de cómics sangrientos y brillantes de Garth Ennis.

Desde el episodio inicial donde destaca una corporación corrupta Vought International, que emplea y representa a los héroes, que además son egoístas, arrogantes y algunas veces muy malvados, esta serie continúa con el más interesante suspenso hasta el final. Nada de lo que Marvel o DC ha preparado para la televisión, ha atrapado de la forma en que The Boys lo hace.

La historia se centra en la lucha entre los superhéroes de la famosa corporación y este grupo de nuevos guardianes encabezados por Billy Butcher, que se autodenominan The Boys. En la trama se mezclan deseos de poder y riqueza, venganzas personales y en otros casos solo pura y simple diversión.

House

Hugh Laurie apaga su encanto personal y se convierte en el cascarrabias Gregory House, un profesional de la salud que se especializa en medicina diagnóstica y en restar importancia a los problemas de todos los demás.

Este peculiar médico no es un practicante con buenos modales que permanece al lado de la cama de un paciente, realmente es un inteligente profesional que solo le importa resolver el caso y tomar pastillas para aliviar su dolor crónico.

A lo largo de las temporadas, House aborda una serie de temas importantes, mientras el doctor y su equipo intentan dar solución a los misterios del cuerpo humano. La actuación de Laurie es el epítome de un antihéroe adorable: brusco, egoísta y desconsiderado. Aun así, no puedes apartar los ojos de él.

The Americans

Dicen que una obra de arte nunca se aprecia en su propio tiempo, para The Americans sucedía algo parecido, desairados repetidamente en los Emmy, los Globos y otras premiaciones, logró atrapar dos de los primeros para un final de serie espectacular.

Las 27 mejores series de Amazon Prime Video

No es que este programa necesitara premios, pues su fanaticada continuó sintonizando semana tras semana y sin falta esta emocionante historia de una familia soviética que vive encubierta en los Estados Unidos, tratando de ser una familia normal de esta compleja sociedad.

Undone

Undone es un trabajo magnífico del genio detrás de la serie para adultos Bojack Horseman, el peculiar R. Bob-Waksberg. Totalmente diferente a la anterior, Undone es un trabajo lleno de originalidad, una comedia dramática que combina varios géneros.

La historia sigue a Alma, una mujer de 28 años, que no encuentra su lugar en el mundo, sintiéndose desconectada y a la deriva se ve envuelta en una situación inesperada después de un accidente automovilístico: puede saltar en el tiempo.

Homecoming

Sam Esmail, conocido por Mr. Robot, trae en esta oportunidad una creación bien particular. Básicamente toma un podcast y lo convierte en una serie de televisión que conocemos como Homecoming. La serie es técnicamente realizada por M. Bloomberg y E. Horowitz, pero tiene el sello de Esmail por todas partes y no es de extrañar ya que él es quien dirige cada episodio.

Julia Roberts encarna a Heidi Bergman, una consejera en una instalación llamada Homecoming que ayuda a los veteranos a regresar a la vida civil o eso es lo que ella cree.  Sin embargo, se sitúa inesperadamente en un punto en el futuro, en el que está de regreso en casa con su madre, tiene un empleo de mesera y su trabajo en Homecoming es un recuerdo confuso de algún momento en el tiempo.

The Marvelous Mrs. Maisel

La creadora de Gilmore Girls, Amy Sherman-Palladino, definitivamente tiene otro gran acierto con un espectáculo totalmente distinto a su anterior éxito. Al final de la década de los cincuenta, los tiempos se tornan difíciles para las mujeres de todo el mundo, incluidas aquellas como Miriam “Midge” Maisel (Rachel Brosnahan) que permanecen bajo el control de su marido, en el conocido barrio Upper West Side.

La señora Maisel, una esposa devota que apoya en todo a su marido, incluso en el deseo de ser un cómico, pero pronto ella se dará cuenta que tiene un gran don para el humor en el escenario y todo lo que conlleva eso.

El programa ganó cinco premios Emmy y dos Globos de Oro en su primer año y la actriz Rachel Brosnahan consiguió el Globo al año siguiente y es que realmente hay mucho que amar de Maisel, sobre todo si eres un fanático de una narración rica, pero no sombría y que no implique asesinatos y violencia.

Sneaky Pete

Después de salir de prisión, Marius (Giovanni Ribisi) decide ser creativo con su nueva libertad y en lugar de regresar a su vida normal, donde corre un gran peligro a merced del gánster Vince (Bryan Cranston) por los $ 100,000 que debe, este delincuente opta por hacerse cargo de la vida de su compañero de celda Pete, que permanece tras las rejas.

La familia de Pete, separados hace mucho tiempo, le da la bienvenida sin sospechar nada, pero como toda familia con sus altos y bajos, comienza a ser una fuente de conflictos para Marius.

Esta serie cuya siguiente temporada ya fue confirmada, tiene guiones muy bien escritos y ni hablar de sus fantásticas interpretaciones, convirtiéndola en uno de esos programas furtivos, que tu mente se niega a dejar ir. Realmente no puedes perderte un episodio de esta serie, que mezcla de la manera más interesante el crimen, la comedia y el drama.

Buffy la cazavampiros

Cuando su película sobre una asesina de vampiros fracasó en la década de los noventa, el escritor Joss Whedon no pudo dejar que Buffy desapareciera de la historia de la cultura pop y mucho menos que languideciera en su cursi ataúd. ¡Así que hizo lo que haría cualquier creador amante del género! Lo revivió.

Su insistencia no fue un error, generó uno de los programas de fantasía estelarizado por mujeres con mayor éxito de todos los tiempos, con Sarah Michelle Gellar asumiendo el papel de la ruda cazadora de monstruos. Buffy no sólo tiene la tarea de salvar al mundo del apocalipsis, algo que en realidad hizo varias veces o evitar que varios malos destruyan su ciudad natal de Sunnydale, sino que también lidia con los problemas típicos de los adolescentes.

Upload

Creado por Greg Daniels de la conocida The Office, Upload es un gran esfuerzo que cautiva a muchos espectadores con cada capítulo.  Narra la historia de Nathan Brown (Robbie Amell) un programador que resulta gravemente herido en un accidente vehicular y en lugar de morir, lo suben a una vida digital, algo que para la época es frecuente.

Esta nueva “vida” comienza en un lugar de mucho prestigio, sin embargo, pronto se da cuenta de que su adinerada novia, Ingrid (Allegra Edwards) tiene demasiado poder sobre él.

Mientras se acostumbra a la vida después de la muerte y se enamora de su moderadora en este mundo virtual, la joven Nora interpretada por Andy Allo, comienza a percatarse que hay más en su muerte de lo que parecía al principio.

Vikingos

Para los que tienen algún interés en la mitología nórdica, escuchar el nombre Ragnar Lothbrok le genera interés y expectativas. Básicamente, este personaje era un rey y un gobernante poderoso que aterrorizaba a los ingleses y franceses.

Vikingos es una serie que rastrea algunos sucesos de la vida de los nórdicos con suficiente encanto y atractivo para ponerse a la altura de series como Game of Thrones, si apuestas a las espadas y sandalias. Es una serie con ciertas libertades respecto al material original, pero con actuaciones elegantes y una cinematografía que se merece todas las temporadas que tiene en la actualidad, disponibles entre las series de Amazon Prime Video.

Grand Prix Driver

Este documental original de Amazon lleva a los espectadores a un viaje por debajo del brillo y el glamour de la fascinante Fórmula 1, explorando el funcionamiento del equipo de McLaren en el 2017, todo lo que el público no ve.

Narrado nada menos que por Michael Douglas, este documental sigue al piloto novato Stoffel Vandoorne durante cuatro episodios, mientras él y su equipo se preparan para el emocionante Campeonato Mundial de Fórmula 1 del año 2017.

The Grand Tour

Probablemente veremos bastantes temporadas de The Grand Tour, que como era de esperar ha tenido un gran éxito debido entre otras cosas a su trifecta de anfitriones, pues Amazon dio mucha importancia a la contratación de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

Las 27 mejores series de Amazon Prime Video

Si te gusta el automovilismo, la aventura y ver a hombres de mediana edad yendo a toda velocidad, esta serie es para ti. Con grabaciones en Johannesburgo, el sur de California, Nashville, el lago Ness y Laponia, entre otras locaciones, sus seguidores no pueden esperar a ver qué otra aventura traen estos tres increíbles presentadores.

Fleabag

Phoebe Waller-Bridge ha creado dos de los mejores programas de televisión de la era moderna: Killing Eve y Fleabag. Esta última es una comedia dramática donde ella misma hace el papel principal y que fue adaptada de un espectáculo teatral que llevó a cabo en el Fringe Festival de Edimburgo en el año 2013.

Se trata de un retrato gracioso, pero a la vez doloroso de una mujer que trata de mantener la calma, después de ser dañada, estar enojada y además confundida. El elenco ayuda a que este sea uno de los mejores espectáculos del momento y que con solo seis episodios de media hora por temporada, cautive a los espectadores con facilidad, es una serie británica imperdible si deseas ver algo interesante y de calidad.

Bosch

Inspirada en las novelas de Michael Connelly y con muchísimo material para desarrollar la serie, Eric Overmyer creador del programa, nos lleva al mundo de Bosch, un personaje que siempre estuvo destinado a la pantalla chica, con algunos pequeños ajustes de su mundo para tal fin.

Traída a la vida por el actor Titus Welliver, la serie sigue las hazañas del detective de homicidios de Los Ángeles, Harry Bosch que sin duda tiene mucha tela que cortar, porque exhibe seis temporadas en Amazon Prime Video.

Catastrophe

De las mentes de Sharon Horgan y Rob Delaney surge una de las comedias más divertidas y sin exagerar, mejor escritas de los últimos años. La trama es simple y relajada, una aventura de una noche se convierte en una relación una vez que Sharon anuncia que está embarazada.

Pero ni se les ocurra suponer que eso queda ahí, la serie contiene algo del humor más feroz visto en la televisión. Así que combine esto con una buena dosis de patetismo y muchas bromas sexuales, para obtener un clásico moderno. No deje de dar una mirada a sus temporadas entre las series de Amazon Prime Video.

Small Axe

Esta serie de películas de antología de Steve McQueen ha cosechado elogios casi universales, con el episodio inicial llamado Mangrove alabado por sus sólidas actuaciones y convicciones feroces, que la describen como una actuación enérgica de racismo institucional.

La serie está organizada en seis películas independientes que componen la primera temporada, desarrollándose en los años 60, 70 u 80, centrándose cada uno en una historia diferente que involucra a la comunidad antillana residente en Londres y su lucha contra el racismo y la discriminación.

El episodio uno, personificado por Leticia Wright y Shaun Parkes, nos lleva tras los pasos de un grupo de manifestantes negros que son arrestados injustamente, acusados ​​de incitar a un motín y por supuesto el juicio que sigue tras el arresto.

En el episodio tres, titulado “Rojo, blanco y azul”, John Boyega interpreta a un joven de color que quiere unirse a la fuerza policial, pero debe luchar frente a frente con el racismo existente en la organización, para así lograr sus objetivos de cambiar la institución desde dentro.

Conoce las mejores series que enganchan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: