Las 30 mejores series para ver en Movistar+

Las 30 mejores series para ver en Movistar+

Movistar+ es el nombre comercial de la plataforma de televisión digital que es propiedad de esta telefónica. Es el mayor proveedor de TV por suscripción de España con cuatro millones de clientes y más del 50% del mercado. La variedad de series para ver en Movistar+ es muy grande.

Series en Movistar+

Movistar+ nos ofrece una gran variedad de series tanto de producción propia como de manufactura mundial, pero todas con la particularidad de una excelente calidad. Como muestra aquí te presentamos las treinta mejores series que podrás disfrutar por esta plataforma.

Vergüenza

Vergüenza es una serie española original de Movistar+. Esta comedia ácida tiene en los papeles principales a los actores ibéricos Malena Alterio y Javier Gutiérrez. Acompaña a este fotógrafo que se involucra en muchas peripecias en el trabajo y en casa y cuanto más intenta resolver las situaciones, peor y más divertidas se vuelven. La serie fue creada y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero.

En Vergüenza, Jesús (Javier Gutiérrez), aspirante a fotógrafo atraviesa momentos insólitos, mientras intenta equilibrar su dedicación al arte y la enrevesada relación con su novia Nuria (Malena Alterio). En sus esfuerzos por mantener equilibrados sus lazos familiares y sociales, Jesús mostrará una habilidad inusual para avergonzarse constantemente: su vida personal fluctúa de una restricción social a otra.

Las 30 mejores series para ver en Movistar+

La peste

La peste es una serie española ambientada en 1587. Sevilla en el siglo XVI, durante el estallido de una terrible epidemia, se encuentran los cuerpos de cientos de personas asesinadas, supuestamente como símbolo del fin del mundo, porque los cadáveres están marcados con el sello del diablo. 

El exsoldado Mateo Núñez (Pablo Molinero) hace lo posible por cumplir su palabra a un amigo y rescatar a su hijo Valerio (Sergio Castellanos) de la ciudad mortífera. Está arriesgando la vida en más de una forma, puesto que también había sido condenado a pena de muerte por hereje ante la Santa Inquisición, debido a la impresión de libros prohibidos. Sin embargo, previo a la realización del cometido, es capturado por estos verdugos. 

Sin embargo, el inquisidor general de los católicos, Celso de Guevara (Manolo Solo) tiene la perspectiva de un indulto si logra resolver una serie de crímenes diabólicos en la ciudad. 

La zona

“¿Has estado últimamente en la zona?” Héctor Uría (Eduardo Fernández) repite esta pregunta. El comisario del norte de España es un héroe, al menos inicialmente esta aura lo rodeaba. Hace tres años, cuando se produjo el colapso en una planta de energía nuclear, él estaba al frente de la evacuación de las personas de la franja de radiación. 

No fue el único que se enfrentó desinteresadamente a los rayos. La diferencia es que los otros murieron en terrible agonía, él sobrevivió, lo que lo convierte cada vez más en una rareza dentro de la policía. Y se complica su investigación actual. En la zona acordonada se encontró un cuerpo colgado de los pies en un depósito utilizado por contrabandistas. 

Los lobos han devorado parte del cadáver, pero la autopsia también revela marcas de mordeduras humanas. El terror se encuentra en la trama que va más allá del thriller criminal. En La zona emana la tensión de varias fuentes. ¿Qué pasa con la inexplicable salud de Héctor? ¿Qué papel juega con los traficantes su compañero de policía, aparentemente corrupto, Martín Garrido (Álvaro Cervantes)? Estas preguntas surgen en el ámbito delictivo. 

Nurse Jackie

La serie Nurse Jackie trata sobre una enfermera asertiva que tiene que equilibrar una rutina laboral angustiosa en un hospital de la ciudad con una vida privada no menos estresante. Tener acceso a analgésicos y el hecho de que su amante y su familia, esposo y dos hijos, no sepan nada del otro es de gran ayuda. 

En el centro de esta serie está la experimentada enfermera Jackie Peyton (Edie Falco). Ella sabe cómo mantener el negocio en el All Saints Hospital de Nueva York, qué colegas y médicos debe abordar con guantes de seda y quién lo hace mejor después de una palabra seria. 

Además, tiene las riendas firmemente en la mano: los pacientes necesitados pueden esperar una palabra de aliento y un esfuerzo adicional de la enfermera, mientras que los idiotas obvios y las personas violentas sienten las manos fuertes de Jackie incluso en lugares dolorosos. Pero mientras parece el fuerte roble del hospital, por dentro ella esconde algunos secretos. 

Mira lo que has hecho

Ambientada en Barcelona, ​​Mira lo que has hecho cuenta la historia real de Berto (Berto Romero), un conocido comediante español que se convierte en el aterrorizado padre de Lucas, con Sandra (Eva Ugarte), su pareja. Juntos, atraviesan el desconcierto y el pánico inicial, el embarazo, las visitas al médico, los preparativos y el parto, los extractores de leche, los biberones y los primeros cambios de pañal. 

The royals

The royals relata la vida de una familia real en Inglaterra. Hace enfoque, específicamente, en el rey Simon (Vincent Regan) y su esposa, la reina Helena (Elizabeth Hurley). Juntos gobiernan la isla británica, lo que no es tan fácil, debido a los recientes golpes del destino. Helena lamenta la pérdida de su hijo mayor, Robert, quien, como heredero del trono, se haría cargo de su herencia. 

Además, sus otros descendientes, Liam (William Moseley) y Eleanor (Alexandra Park), están constantemente causando problemas porque atraen la atención negativa en público. Mientras Helena intenta pulir la imagen de la familia real, su matrimonio amenaza con romperse debido al estrés diario. 

Juego de Tronos

Juego de Tronos es una serie dramática estadounidense basada en la serie de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. Ambientada en los siete reinos de Westeros, Juego de Tronos sigue a las familias nobles gobernantes que luchan por el control del Trono de Hierro y también tienen que batallar juntas contra las fuerzas del mal del norte helado. 

El mundo ficticio de Westeros, en el que las estaciones se extienden a lo largo de los años, siete reinos habitan el continente, hay guerras constantes, conflictos internos en las casas reales, asesinatos e intrigas. En medio de estos constantes cambios de poder se encuentran tres potentadas residencias nobles: los Stark, los Lannister y los Baratheons. 

Las 30 mejores series para ver en Movistar+

Pero la familia real Targaryen, que fue depuesta y exiliada hace años, está planeando su regreso. Las peligrosas intrigas eventualmente conducen a una batalla que desestabiliza a todo el continente y más desastres se ciernen sin ser sospechados: más allá del enorme muro de hielo en el borde norte, surge un poder misterioso y centenario, cuya influencia tendrá terribles consecuencias para todos los residentes de Westeros.

Girls

La serie dramática Girls trata acerca de las amigas Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet). Las jóvenes tienen veintitantos años, viven y trabajan en la ciudad de Nueva York y se abren camino entre una derrota y la siguiente. 

Hannah, quiere tener éxito como escritora, pero está en el limbo, es conocida como la pasante eterna, en una editorial del SoHo. Su compañera de cuarto, Marnie, trabaja como asistente en una galería. Aunque sus asuntos desde el punto de vista profesional marchan bastante bien, está atrapada en una relación aburrida. 

Jessa, es una alocada trotamundos, con ambiciones artísticas, que labora como niñera. Su joven prima, Shoshanna todavía está estudiando y busca el amor verdadero. 

Sin embargo, en sus pedregosos caminos hacia la felicidad, un raro triunfo espera a estas amigas de vez en cuando. Lena Dunham no sólo interpreta el papel principal, sino que también escribió el guión y dirigió el piloto de la serie. Judd Apatow está a su lado como productor.

The good fight

The good fight es un spin-off de The good wife que se encuadra en sus dos personajes Diane Lockhart y Lucca Quinn. Christine Baranski y Cush Jumbo regresan en sus conocidos papeles. La serie dramática se estrenó en 2017. La atención se centra en dos personajes que ya se han establecido en Good wife: Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo). ¿Qué destino enfrentarán ambos en el futuro? 

El evento decisivo de The good fight es un devastador fraude financiero que hace que su joven y ambiciosa abogada Maia (Rose Leslie) pierda su buena reputación. El daño es catastrófico y la profesional de las leyes, la hija adoptiva de Diane, está devastada. No solo se le derrumba la esperanza de una carrera, sino también su perspectiva en la vida. 

Arde Madrid

Arde Madrid es una comedia de 2018 dirigida por Paco León, que también es protagonista junto con Inma Cuesta. En el Madrid de 1961, Ana Marí, leal al régimen de Franco, recibe una orden del gobierno para espiar a la diva estadounidense de Hollywood Ava Gardner, mientras está en España, disfrazada de ama de llaves. 

La acompaña el sinvergüenza Manolo, el chófer de Gardner y además el marido de Ana Marí. Mientras Ava Gardner disfruta al máximo de la vida española, Manolo espera una aventura erótica con la estrella de cine increíblemente bella y sexy que huye de su esposo Frank Sinatra y de los paparazzi en la capital española. 

True detective

En 1995, los detectives Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson) son asignados para investigar un asesinato. Recientemente han comenzado a trabajar juntos y debido a sus personalidades diferentes o incluso contradictorias, surgen tensiones entre los dos hombres. Rápidamente descubren que el perpetrador es un homicida en serie. 

Diecisiete años después, el caso se abre de nuevo y los funcionarios son llamados para interrogarlos. Los dos policías vuelven a contar su historia en habitaciones separadas. Sigue el reflejo del pasado y esto alberga eventos más aterradores de lo que Cohle y Hart quieren admitir. A medida que se reabren viejas heridas, queda claro que también hay algunas figuras oscuras del lado de la ley.

The affair

La serie estadounidense The affair analiza las causas y consecuencias de una relación extramarital, específicamente en dos parejas y sus familias. Por un lado están el ranchero Cole (Joshua Jackson) y su esposa Allison (Ruth Wilson), quien trabaja como mesera. 

La pérdida de su hijo arroja una gran sombra sobre su matrimonio. Entonces Allison se involucra en una aventura con Noah (Dominic West) quien ha estado casado con su novia de la escuela secundaria Helen (Maura Tierney) durante diecisiete años. Los dos son los mejores amigos y tienen cuatro hijos.

Smilf

La serie dramática Smilf se desarrolla en el lado sur de Boston. La atención se centra en Bridgette Bird (Frankie Shaw), una mujer de unos veinte años que se convirtió en madre a edad temprana, lo que ha arruinado sus planes futuros. 

Con Rafi (Miguel Gómez), el padre de su hijo Larry, hace mucho que no están juntos, sin embargo, ambos intentan estar ahí para el chico, de formas muy diferentes, lo que puede generar conflictos, pero también momentos agradables.

Mientras Bridgette hace su trabajo como tutora de los descendientes de la rica Ally (Connie Britton), su madre Tutu (Rosie O’Donnell) se ocupa principalmente de Larry. Tutu, es ella misma sin concesiones y no se deja dictar por las convenciones sociales ni por su hija. 

Bridgette intenta de alguna manera seguir viviendo su vida a pesar de la maternidad, llegar a fin de mes y, sobre todo, permitir que su pequeño Larry tenga una buena vida.

Gigantes

Durante décadas los Guerreros han controlado el tráfico de drogas entre España y el resto de Europa. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más decisivos de sus vidas: Daniel, el hermano mayor, sale de prisión después de diez años y quiere recuperar su lugar dentro de la familia. Pero el mundo que dejó atrás ya no existe. 

Su padre Abraham, el desalmado y odioso jefe de este grupo de parientes, sufre de Alzheimer. Su hermano Clemente está prisionero en un clan gitano rival, debido a deudas. Y Tomás, que ahora se ocupa del negocio familiar, tiene motivos legítimos para desconfiar de él. Se verá que la sangre no siempre es más espesa que el agua y que los Guerreros no son tan invulnerables como creen.

Transparent

La serie Transparent se basa en la historia de una familia disfuncional de Los Ángeles. Aquí, todo los miembros tiene sus pequeñas peculiaridades y como se trata de un grupo de parientes, cada integrante también posee sus propios secretos. 

El jefe de familia, Morton Pfefferman (Jeffrey Tambor), ahora quiere compartir su gran misterio con los tres hijos Sarah, Ali y Josh, y anunciar al equipo reunido en la mesa que es transexual. Entonces Morton se convierte en Maura, pero salir del armario no es tan fácil como ella pensaba.

Jane, la virgen

La serie estadounidense Jane, la virgen es una adaptación de la exitosa telenovela venezolana Juana, la virgen. El enfoque original se fija en la vida de una latina trabajadora y religiosa de 17 años llamada Jane, que es una fotógrafa en ciernes y aún es virgen. 

Ella es fertilizada de manera artificial y por accidente; un médico cometió este embarazoso error. El padre del niño es Rafael Solano (Justin Baldoni) un explayboy casado y dueño del hotel donde trabaja Jane. Cuando el progenitor del niño se entera del estado de gravidez de la joven, se enamora de ella.

Better call Saul

Better call Saul es una comedia negra de 2015, dirigida por Vince Gilligan y Peter Gould, protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seehorn. Better call Saul es un spin-off de la exitosa serie Breaking bad. Este programa sirve como precuela y se centra en el personaje del abogado criminalista Saul Goodman (Bob Odenkirk). Describe lo que él hizo antes de conocer a Walter White y Jesse Pinkman, como parte de Breaking bad.

En el corredor de la muerte

Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años son encontrados con agujeros de bala en la casa del dueño de un club nocturno. La policía halla una cámara instalada en la sala de la víctima que ha grabado el asesinato. Este video es la pista principal para los detectives. Por eso deciden difundir lo más valioso que hay en él: el rostro borroso de uno de los atacantes. 

Varias semanas después, en una comisaría de otro distrito, un agente sostiene que él sabe quién es uno de los homicidas: Pablo Ibar, un español que fue detenido recientemente con un par de amigos por hurto menor. El sospechoso jura que es inocente. Ninguna de las pruebas encontradas en la escena del crimen apunta hacia él. Pero no importa, Pablo es condenado y enviado al corredor de la muerte. Esta es la historia de un hombre que lucha por demostrar su inocencia.

Oficina de infiltrados

Mathieu Kassovitz interpreta al agente secreto Guillaume De Bailly en la serie francesa Oficina de infiltrados, también conocida como Le Bureau des Légends. Regresa al trabajo de oficina en París después de una misión encubierta de seis años en Siria. Está agobiado por el hecho de que ha renunciado a su falsa identidad y anhela la aventura como agente de campo. Considerando que su amante está en París, quiere volver a verla, aunque tenía prohibido hacerlo.

Instinto

Marco Mur es un hombre de negocios atractivo y exitoso, pero los fantasmas de su pasado lo persiguen detrás de la fachada aparentemente perfecta. Solo encuentra satisfacción en el deporte y en un exclusivo club erótico. Ahí, puede vivir sus fantasías de forma anónima sin miedo a enamorarse. Sin embargo, cuando Marco conoce a Carol, quien cuida a su hermano por las condiciones en las que se encuentra, el panorama cambia.

Crematorio

La familia Bertomeu vive en España y ha acumulado una gran riqueza a lo largo de las décadas. El cabeza de familia, el constructor Rubén Bertomeu (José Sancho) no siempre es honesto, su carrera estuvo marcada por maquinaciones turbias, corrupción, drogas y violencia. Incluso en la fuerza policial, ahora tiene muchos aliados que cubren su dudoso negocio

Él es el único que toma las decisiones por su familia y la empresa, lo que no es bien recibido por los demás allegados, sin embargo no rechazan el dinero que les da una buena vida.

Merlí: sapere aude

Tras la muerte de Merlí, Pol Rubio (Carlos Cuevas) se matriculó en Filosofía en la Universidad de Barcelona. No obstante, el destino ha puesto algunas piedras en el camino hacia su objetivo, enseñar esta materia. Así que tiene que lidiar con su nueva vida, su familia difícil y su relación con Bruno (David Solans).

Fargo

La serie está basada en la película del mismo nombre Fargo, Bloody Snow de los hermanos Coen, de 1996, utiliza la temática y el modelo y transfiere su atmósfera helada y grotesca a la adaptación televisiva. Sin embargo, los personajes que aparecen se están desarrollando desde cero para la serie.

En cada temporada se cuenta una nueva historia con distintos personajes que también tienen lugar en un período de tiempo diferente. Sin embargo, siempre hay puntos de contacto que conectan las diversas historias entre sí.

El joven Sheldon

La comedia El joven Sheldon gira en torno a Sheldon Cooper (Iain Armitage), de nueve años, que vive con su familia en el este de Texas en 1989 y asiste a la escuela primaria. No es fácil para él crecer como un niño prodigio en Texas, donde la iglesia y el fútbol son más importantes que la ciencia. Mientras el vulnerable, talentoso y algo ingenuo Sheldon intenta llevarse bien con el mundo que lo rodea, su familia “normal” debe encontrar la manera de llevarse bien con él.

Mr. Robot

La serie estadounidense Mr. Robot muestra a Elliot (Rami Malek), un individuo con problemas sociales que crea conexiones con otras personas, hackeándolas. Este procedimiento no se utiliza para un simple seguimiento u obtener información. Emplea sus habilidades informáticas para proteger a la gente que lo rodea. 

Se encuentra entre las líneas del frente de la compañía de seguridad cibernética para la que trabaja y una organización clandestina anarquista que lo acepta para derrocar a las empresas estadounidenses. El líder del grupo, Mr. Robot, es interpretado por Christian Slater. Otros papeles incluyen a Portia Doubleday, Carly Chaikin y Martin Wallström.

Castle Rock

La serie explora la pequeña ciudad ficticia de Castle Rock que ha sido escenario de muchas historias de Stephen King. Las situaciones no son exactamente pacíficas en la pequeña ciudad, ubicada en el estado de Maine. Los suicidios, así como los asesinatos brutales y misteriosos están a la orden del día allí. 

La prisión local de Shawshank no es menos enigmática que un preso olvidado y sin nombre ( Bill Skarsgård ) que se encuentra en una parte abandonada de la cárcel. No se sabe de dónde viene ni quién es. El extraño prisionero pronuncia solo dos palabras que ponen en marcha el curso de la trama: Henry Deaver.

Vida perfecta

La serie española Vida Perfecta trata sobre la vida de tres amigas. María (Leticia Dolera), Esther (Aixa Villagrán) y Cristina (Celia Freijeiro) se encuentran en crisis de diferentes formas. María Aguado es una fanática del control y resulta abandonada por su novio cuando compran una casa juntos. Además, después de una noche de fiesta, de repente queda embarazada. 

Su hermana Esther, es una artista que sufre un bloqueo de creatividad y prefiere distraerse con aventuras de una noche y drogas. Cristina, a primera vista, parece perfecta. Es abogada, esposa feliz y madre de dos hijos. Sin embargo, ella le permite a su esposo creer que quiere un tercer hijo, pero continúa tomando la píldora.

La línea invisible

La línea invisible es un drama de 2020 protagonizado por Àlex Monner y Antonio de la Torre. En La línea invisible se trata de la creación del grupo terrorista vasco ETA y la resistencia a finales de los sesenta. El joven poeta Txabi Etxebarrieta (Àlex Monner) ascendió hasta convertirse en el líder de la organización y cometió el primer asesinato del grupo en 1968.

Fuga en Dannemora

Fuga en Dannemora cuenta una historia increíble que, a pesar de todos sus locos giros y vueltas, se basa en hechos reales: dos reclusos del Centro Correccional de Máxima Seguridad Clinton, en el estado de Nueva York, escaparon en el verano de 2015 porque tenían una relación sexual con una agente de la ley.

Richard Matt y David Sweat son los nombres de ambos criminales que querían escapar de los fríos muros de la prisión. Tilly Mitchell es el nombre de la supervisora que fue víctima de la persuasión de estos asesinos. Pero la fuga no deja de tener consecuencias. Richard y David ya no pueden deshacer sus errores.

Madam Secretary

La serie de política Madam Secretary se centra en la Secretaría de Relaciones Exteriores Elizabeth McCord (Tea Leoni), quien intenta reconciliar la diplomacia internacional, la vida cotidiana en la oficina y una compleja rutina familiar. Tim Daly puede ser visto a su lado como el esposo, con quien tiene dos hijos.

Después de una carrera en la CIA, se estableció, aceptó una cátedra y comenzó una familia. Cuando la secretaria de Estado en funciones muere en un accidente aéreo, el presidente Conrad Dalton (Keith Carradine), su antiguo mentor en la CIA, la contrata como secretaria de Estado.

Continúa leyendo sobre John Wick 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: