Nanatsu no Taizai confirma fecha de estreno para la Temporada 4

Nanatsu no Taizai confirma fecha de estreno para la Temporada 4

Unos días después del lanzamiento de la temporada 3 en Netflix, los fanáticos ya están esperando la próxima temporada de Nanatsu no Taizai. Y tendrán que tener paciencia porque la retransmisión de la temporada 4, que tendrá lugar como es habitual en Japón, antes que en el resto del mundo, acaba de aplazarse hasta el 21 de enero, debido a la actual crisis sanitaria.

Meliodas y sus amigos

Como recordatorio, Nanatsu no Taizai tiene lugar en el reino medieval de Britannia. En Liones, capital del reino, el Gran Maestre de los Caballeros Sagrados Zaratras fue brutalmente asesinado. A continuación, se designa a los presuntos culpables: los legendarios caballeros del Rey, que son siete, por lo que huirán y desaparecerán.

Diez años después, una joven llamada Elizabeth Liones va en busca de estos misteriosos hombres que alguna vez fueron el orgullo de Liones. Así conocerá a estos formidables guerreros y a su carismático líder Meliodas. Será el comienzo de una gran aventura.

Nueva temporada, nuevo cartel

El sitio web oficial del anime revela que esta nueva temporada llamada Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (Los siete pecados capitales: Juicio del dragón), es decir, la temporada 4, se transmitirá en TV Tokyo y BS-TV Tokyo en enero de 2021. También se lanza un cartel oficial para la ocasión.

El anime, adaptado de la manga por Nakaba Suzuki, ha vendido treinta y siete millones de copias, debería haber regresado en octubre de este año a los amigos japoneses. Desafortunadamente, la crisis de Covid-19 ha retrasado los planes inicialmente programados. Por lo tanto, esta emisión japonesa, pautada para enero del año entrante,  podría durar hasta finales de la próxima primavera. 

¿Una última temporada?

De hecho, esta temporada 4 bien podría ser la última de un anime que vio la luz en octubre de 2014. Cabe señalar que el manga finalizó el 25 de marzo de 2020, después de cuarenta volúmenes publicados en el famoso Weekly Shonen Jump. Teniendo en cuenta que el anime sigue muy de cerca la versión impresa, no sería sorprendente que esta temporada sea la última. 

Un final lógico para una serie que ha encontrado audiencia en Japón e internacionalmente gracias a Netflix que la ha convertido en la figura principal en su categoría de anime japonés. Con sólo leer la sinopsis, también es difícil no pensar en Fairy Tail, cuyas similitudes son numerosas, aunque solamente sea por su escenario fantástico y medieval o su banda sonora folk. 

Nanatsu no Taizai, como One Piece, Bleach, Naruto Dragon Balls y otros, respetan las especificaciones del fan service shonen, entre las lindas jovencitas con grandes pechos, la mascota animal con la voz gritona, los enemigos más poderosos y batallas en abundancia. Respecto a esta temporada 4, conviene detenerse en la continuación de las aventuras de Meliodas, quien definitivamente decidió convertirse en el Rey de los Demonios para poder salvar a Elizabeth. 

Solo que este último no lo escucha de esa manera y va en su persecución, acompañado del resto de los Siete Pecados Capitales. Sin embargo, entre bastidores, los arcángeles se están preparando concienzudamente. Por eso, es muy posible que se desate una nueva Guerra Santa que ponga fin a una tregua que ha durado más de tres mil años.

Hasta que la temporada 4 vea la luz del día, aún puedes seguir las primeras tres temporadas que están actualmente disponibles en Netflix. Y luego tomaría unos meses para que el anime salga al aire en Netflix. Probablemente no antes de finales de 2021.

Continúa leyendo sobre las mejores películas del 2020 según la revista Time.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: