Oscar Isaac ha sido el elegido para protagonizar la adaptación cinematográfica de ‘Metal Gear Solid’

Oscar Isaac ha sido el elegido para protagonizar la adaptación cinematográfica de ‘Metal Gear Solid’

El actor de ‘Star Wars‘ asumirá el papel principal en la película de Jordan Vogt-Roberts

Oscar Isaac ha sido elegido para la esperada adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid de Sony basada en el videojuego homónimo de Hideo Kojima, tal y como anuncia el sitio especializado Deadline.

Lanzado por primera vez en 1998 para la consola PlayStation, este juego sigue a un soldado que se infiltra en una fábrica de armamento nuclear. Su misión es neutralizar la amenaza terrorista de Foxhound, una unidad de fuerzas especiales que se ha instalado en el lado oscuro.

En marzo de 2019, en medio de una entrevista con IGN, se le preguntó a Oscar Isaac qué adaptación de videojuego soñaría con encarnar en el cine. Su respuesta fue inmediata: “Metal Gear Solid” Un mensaje que quizás le ayudó a captar la atención de los productores. En el guión, la película cuenta con Derek Connolly (Star Wars: The Rise Of Skywalker, la trilogía de Jurassic World , Pokémon Detective Pikachu y Kong: Isla Calavera).

Metal-Gear-Solid-Pelicula
Metal Gear Solid

Los detalles de la trama de la película no han sido revelados, pero el director Vogt-Roberts le dijo a IGN que no se está adaptando literalmente al videojuego, pero tampoco se va a ignorar lo que sedujo a los fans.

Tampoco se conoce cuándo comenzará el rodaje de la película dada la apretada agenda de Isaac. Al cual veremos este diciembre en la película Dune de Denis Villeneuve, cuyo estreno se ha pospuesto debido a la pandemia.

También fue elegido para Moon Knight, una nueva serie de Marvel Studios que se emitirá en la plataforma Disney +, así como en la adaptación de los cómics The Great Machine . Finalmente, el actor estadounidense de origen guatemalteco interpretará a Francis Ford Coppola en Francis and the Godfather, una película que describe el making of de la obra maestra El padrino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: