Peaky Blinders temporada 6: todo lo que sabemos

Peaky Blinders temporada 6: todo lo que sabemos

Una de las series más exitosas y populares realizadas durante los últimos años ha sido, sin duda alguna, Peaky Blinders, descrita como una producción de drama histórico que relata la trayectoria de una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años 20 y del ascenso de su jefe, Thomas Shelby. El afamado programa se ha mantenido al aire desde el año 2013. Aquí conocerás más sobre Peaky Blinders temporada 6.

La etapa más reciente de Peaky Blinders llegó a las pantallas en agosto de 2019 y apenas concluyó, comenzaron los rumores acerca de una sexta temporada. Ahora, es un hecho. Próximamente será estrenada la nueva edición de la exitosa serie inglesa y en este artículo te traemos los detalles  que se conocen en la actualidad del rodaje, así como su posible fecha de estreno. 

Peaky Blinders ha podido conquistar importantes espacios dentro de la industria audiovisual y, hoy en día, se posiciona como una de las series más interesantes del mercado. A través de este trabajo audiovisual se expone la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas caracterizadas por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales que controlan por completo las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones. 

Todo lo que sabemos de la temporada 6 de Peaky Blinders 

Esta famosa serie nació por idea del destacado guionista Steven Knight y desde su lanzamiento en el año 2013 se ha convertido en una revolución dentro de la industria de seriados internacionales. La producción lleva cinco temporadas y hace poco se anunció la sexta. Por esa razón hoy hemos querido compartir con ustedes todo lo referente a Peaky Blinders, temporada 6, algunos datos curiosos y lo que se sabe hasta los momentos. 

Peaky Blinders temporada 6: todo lo que sabemos

La historia 

La temporada número cinco de Peaky Blinders terminó con un final asombroso y cargado de mucha intriga, lo que llevó a los seguidores de esta serie a pensar en la posibilidad de una sexta edición y efectivamente así lo han confirmado los productores y guionistas de la trama. Recordemos que la quinta temporada finalizó con Tommy Shelby, a punto de quitarse la vida. 

Muchos pensaron que este sería el final del personaje. Sin embargo, hay pocas posibilidades de que así termine la historia de Tommy, encarnado por Cillian Murphy. No se puede pasar por alto la inesperada reaparición de Tom Hardy, lo que nos deja claro cuál podría ser el desenlace de esta escena.    

Entre los detalles revelados a la opinión pública, se sabe que la sexta temporada de Peaky Blinders arrancará con la escena de intriga en la que aparece Tommy Shelby apuntándole con una pistola a la cabeza. La primera imagen que se verá será precisamente esa. A partir de allí se continuará la historia hasta resolver ese momento. 

En esta nueva temporada, los seguidores de la serie también esperan descubrir quién fue la persona que se encargó de traicionar a Tommy y arruinó sus planes para asesinar a Mosley. El director ha confirmado que habrá un salto en el tiempo para esta nueva fase. El autor de la producción expresó lo siguiente en una entrevista: 

“En la sexta temporada, estaremos en 1934 y las cosas están peor. El ritmo de la serie es cada vez más fuerte, las tensiones son peores y Tommy está justo en medio de todo eso”. 

El reparto 

Hay varios personajes claves que ya están más que seguros para participar en la sexta temporada de la serie Peaky Blinders. De acuerdo con lo que ha revelado el escritor de esta historia para TV, los personajes principales que siguen con vida están aprobados para aparecer en la nueva temporada. Esto quiere decir que vamos a poder observar a las siguientes personificaciones: 

  • Polly (Helen McCrory)
  • Arthur (Paul Anderson)
  • Ada (Sophie Rundle)
  • Michael (Finn Cole)
  • Mosley (Sam Clafin)
  • Lizzie (Natasha O´Keefe)

Otros personajes que podrían aparecer en Peaky Blinders, temporada 6 son; Tom Hardy (Alfie), Annabelle Wallis (Grace) y Kate Phillips (Linda). Asimismo, los productores han confirmado la inclusión de Stephen Graham, sin embargo no le dará vida a Al Capone, como se llegó a especular en un principio. 

El rodaje 

El escritor de Peaky Blinders anunció hace poco que ha terminado de darle forma a la sexta temporada de la serie y aseguró que es la mejor, hasta ahora. El encargado de dirigir la nueva edición será Anthony Byrne, quien dirigió también la quinta temporada, este rol  lo caracteriza como la primera persona en llevar la batuta en dos etapas seguidas de esta producción para la pantalla chica. 

Según lo que comentó el director Byrne en una entrevista, el rodaje de la sexta temporada de Peaky Blinders estaba previsto para comenzar los primeros meses del año 2020. No obstante, en enero, anunció que el trabajo de preproducción ya había arrancado y comentó que estaba previsto que el rodaje de la serie comenzara el 11 de febrero del año en curso. 

La fecha de estreno 

Por ahora toca esperar. Los seguidores de Peaky Blinders, temporada seis tendrán que aguantarse las ganas de ver esta nueva edición, pues BBC no ha realizado hasta ahora ningún pronunciamiento oficial acerca de la fecha de estreno de la nueva temporada. No obstante, el director de la serie adelantó que el estreno podría darse a inicios del año 2021, pero no se descarta que se adelante. 

El trailer 

Más allá de los rumores acerca del estreno de Peaky Blinders, la verdad es que no hay buenas noticias para los amantes de la serie, pues el rodaje ni siquiera ha arrancado, por lo que esperar un tráiler en los próximos meses será prácticamente imposible. Es importante recordar que el de la quinta temporada se lanzó pocos días antes de su estreno oficial. Lo mismo podría ocurrir con la sexta temporada. Por ahora solo queda esperar con paciencia. 

El futuro de la serie 

Los productores y directores de la exitosa serie de televisión Peaky Blinders han revelado la posibilidad de realizar una séptima temporada, además adelantaron que se encuentran estudiando la idea de producir una película de la saga. Por ahora, la intención es finalizar Peaky Blinders después de cinco temporadas, así que el panorama puede cambiar. 

Continúa leyendo sobre las mejores series de Movistar+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: