Todas las películas que hay de Spider-Man y el orden para verlas

Todas las películas que hay de Spider-Man y el orden para verlas

Desde el año 1977, comenzaron a originarse las historias del hombre arácnido. Posteriormente, una serie de versiones fueron lanzadas. Para ver todas las películas que hay de Spider-Man es necesario saber el orden adecuado, esto te permitirá organizarte para hacer un maratón de la saga, desde el principio y sin perder el hilo de la trama.

Hasta la fecha, es una de las producciones que goza de gran popularidad. Pero si eres nuevo en el mundo de Spider-man, quizás tengas dudas sobre con qué título comenzar.

Este es el orden para ver las películas que hay de Spider-Man

Al principio solo se trataba de una prueba piloto para, posteriormente, comenzar las grabaciones de la serie. Una práctica bastante común para esa época. El dato curioso es que fue lanzada en los EE. UU. Luego, fue llevaba a otros países del exterior como Europa.

Toma en consideración la siguiente guía para conocer el orden recomendado para ver los distintos títulos de nuestro superhéroe preferido.

películas que hay de Spider-Man

Spider – Man: Un nuevo universo (2018)

El éxito de esta entrega fue tanta que llegó a recaudar hasta 375 millones de dólares por taquilla. No en vano, figura entre las mejores películas que hay de Spider-Man.

La animación está dirigida por Bob Persichetti. Se trata de una historia de un joven que es mordido por una araña radiactiva, Miles Morales, y desarrolla poderes semejantes a los de Peter Parker.

La recomendación para los que inician en el mundo arácnido, es que primero que nada comiencen con esta.

El Hombre Araña (2002)

Una exitosa historia que apareció mucho antes de The Avengers y Marvel. Su estreno fue en el año 2002, y es considerada una excelente película de superhéroes. La dirección es gracias a Sam Raimi en donde Tobey Macguire tiene el honor de darle vida a Peter Parker.

En esta trama el personaje desarrolla capacidad de reproducir telarañas, se adhiere a las paredes y cuenta con super velocidad. Todo ello ocurre específicamente después de que el mismo es mordido por una araña genéticamente compuesta.

Spider-Man 2 (2004)

Entre las películas que hay de Spider-Man, esta es una triunfadora. Es la continuación del anterior thriller, y también protagonizada por Tobey MacGuire.

Peter Parker regresa esta vez a enfrentarse a su enemigo y mentor Otto Octavius. El cual, producto de ciertos experimentos, se convierte en un monstruo conocido como Doctor Octopus.

Asimismo, en la historia su relación con Mary Jane no está muy bien, al igual que sus poderes. En esta ocasión, también estuvo dirigida por el carismático Sam Raimi.

Hombre araña 3 (2007)

Es la última experiencia de Raimi, y el fin de esta trilogía en donde Macguire era la estrella principal. Se desarrolla con el enfrentamiento a dos poderosos enemigos. El primero un peligroso combatiente, conocido como Simbionte Venom. Se une a Flint Marko y Eddie Brock, este último un periodista. Mientras tanto, el primero es un matón que tuvo una experiencia previa con la muerte del tío de Parker.

El asombroso hombre araña (2012)

Esta nueva versión del hombre araña estuvo a cargo de Sony. El papel protagónico fue otorgado a Andrew Garfield (Peter Parker). En el relato, Parker descubre ciertas investigaciones realizadas por su padre fallecido.

Llevaban a la conclusión, de que los humanos podían regenerar ciertas extremidades perdidas. Sin duda alguna, una de las películas que hay de Spider-Man muy entretenida.

El asombroso hombre araña 2 (2014)

Es la continuación de la anterior, allí Peter tendrá que luchar en contra de Electro. Asimismo, tiene que ser fuerte y  ayudar a su mejor amigo Harry Osborne, quien padece una enfermedad terminal. Hasta el punto que Spider-Man cree que con su sangre logrará curar a su fiel compañero.

Capitán América – Civil War (2016)

Sony en esta ocasión permitió que el personaje de Spider-Man fuera usado en el MCU. Para este momento, debutó Tom Holland como Peter Parker. Comienza en el momento que Tony Stark y Capitán América se enfrentan por el control absoluto de los superhumanos. Para esto, cada cual recluta su propio equipo de combatientes. Siendo allí, donde Stark decide visitar a Parker en Nueva York para que se una a su grupo.

Regreso a casa (2017)

Después de las experiencias vividas con su amigo Tony Stark, Parker decide regresar a su hogar. Por ende, vuelve a la casa de su tía May, quien la protagoniza Marisa Tomei. Todo lo que llegó a aprender con los vengadores, le sirvió para seguir en combate. Es por esto, que se dedica a perseguir los delincuentes que quieren acabar con la tranquilidad de su vecindario.

De las películas que hay de Spider-Man no puedes dejar a un lado este título. El enemigo de Peter será Adrián Toomes representado por Michael Keaton. Un vendedor de armas, y ex trabajador de la construcción, conocido como El Buitre.

Guerra infinita – Vengadores (2018)

Una de las películas que hay de Spider-Man del MCU. Protagonizada por Tom Holland y en donde se vivió el momento más desgarrador de toda la serie. Allí se vislumbrará el futuro de Peter después del chasquido. Así como también, se darán cuenta cómo lucha con una armadura, denominada Iron Spider. Se trata de un traje propio del personaje de Tony Stark, pero especialmente diseñado para el chico arácnido.

Vengadores Endgame (2019)

Aunque es cierto que este personaje no aparece en este final. No cabe duda, que es determinante para el futuro de Spiderman y el MCU. Lo que se establece a partir de esto, es que Parker puede ser el futuro líder para los Vengadores. Finalmente, Tom Holland quedará completamente desgarrado, debido al gran sacrificio de su mentor Tony Stark.

Lejos de casa: Spider-Man (2019)

Una de las últimas películas que hay de Spider-Man. Después del éxito de Endgame, se estrena esta historia en donde Parker vive en Holanda superando la muerte de su ídolo.

Seguidamente, el joven es contactado por Nick Fury para pedirle que forme parte de los Vengadores. Aunque al principio está un poco dudoso de aceptar la proposición. Consigue en su camino un nuevo mentor que lo ayuda a superar su duelo y este es conocido como Mysterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: