‘Riverdale 5’: todo lo que se sabe de la nueva temporada

‘Riverdale 5’: todo lo que se sabe de la nueva temporada

Afortunadamente ya quedó claro en la mitad de la cuarta temporada de la popular serie Riverdale en Netflix que la temporada 5 también seguirá. ¿Qué sabemos hasta ahora de las noticias, el avance y la fecha de lanzamiento de la próxima temporada de Riverdale en Netflix? ¡Riverdale 5 está oficialmente de regreso y no podemos esperar!

Como muchas series, la cuarta temporada de ‘Riverdale’ llegó a un abrupto final debido al coronavirus. Por suerte para nosotros, las grabaciones están en pleno apogeo e incluso hay una fecha para el estreno de la nueva temporada. 

En Estados Unidos  se lanzará el 20 de enero y, con un poco de suerte, ¡podemos disfrutar de la nueva temporada unos días después! ¡Consigue las palomitas de maíz ya, porque si tenemos suerte, veremos la nueva temporada a partir de enero de 2021!

Temporada 5

Debido a que los creadores de Riverdale, por infortunio, no pudieron continuar filmando debido al Covid-19, tuvieron que usar el episodio 19 ‘Killing Mr. Honey’ como final de temporada. Este fue el último que se pudo grabar, junto con la mitad del número 20, por lo tanto, la temporada 5 comenzará con lo que originalmente serían los capítulos 20, 21 y 22

La quinta temporada comenzará con el episodio del baile, con la graduación poco después. El creador del programa, Rovert Aguirre Sacasa, catalogó a estos episodios como grandes y emocionantes, por lo que estamos ansiosos por verlos. Mucho va a cambiar en la temporada 5. Ya no serán más adolescentes.

Los fanáticos de Riverdale se encontrarán con muchas sorpresas. La serie hará un salto en el tiempo de siete años para la temporada 5. Y no todas las parejas enamoradas sobreviven a esa distancia. Después del adelanto en el tiempo, Verónica (interpretada por Camila Mendes) incluso está casada, pero no con quien crees. 

Archie no es el afortunado, sino Chad Gekko (encarnado por Reid Prebenda en la serie derivada Katy Keene). Aún así, parece que Reid Prebenda no hará su aparición en la temporada 5 de Riverdale. Están buscando un nuevo actor que se haga cargo del papel.

Betty y Jughead también han pasado por mucho en siete años, porque los dos ya no tienen una relación después del salto en el tiempo. De hecho, parece que Jughead contará con una nueva novia en la temporada 5. Una llamada de casting describe la búsqueda de alguien para interpretar a Jessica, la novia de Jughead.

Además de los nuevos romances, la historia de Archie se revisará nuevamente. Después de ser músico y fanático de los deportes en las dos primeras temporadas y pasar tiempo en la cárcel en la temporada 3, Archie ingresa al ejército al final de la cuarta temporada. Después del salto de siete años, regresa del ejército y trae a un amigo llamado Eric Jackson con él. El papel del amigo del ejército de Archie aún no se ha elegido.

¿Eso significa que Archie y Betty vuelven a estar juntos automáticamente? El tiempo dirá. Sabemos que Archie regresará a Riverdale como entrenador de Riverdale High y, según los informes, trabaja como bombero (¿o stripper?). Kevin también trabaja en la escuela y todavía tiene una relación repetida con Fangs. La actriz Vanessa Morgan, quien anteriormente criticó el programa, también podemos verla más como Serpent Queen, en esta temporada.

Continúa leyendo sobre las mejores series de anime en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: