La segunda temporada de Beastars llegará a Netflix a mitad de año

La segunda temporada de Beastars llegará a Netflix a mitad de año

La famosa serie de manga, creada por Paru Itagaki, anunció su próxima entrega, sí la segunda temporada de  Beastars  está muy cerca. Esta producción fue publicada inicialmente en septiembre de 2016. Año desde el cual la obra fue creciendo en constante popularidad.

Originalmente, los volúmenes compilatorios fueron vistos en la revista Shūkan Shōnen Champion, hasta octubre de 2020.

A todas estas, lo más alucinante es que fue adaptado para convertirse en anime. Este contó con una primera temporada que consta de 12 capítulos y ahora… ¡Tenemos una segunda temporada!

Por eso, aquí te brindaremos unos cuantos detalles de lo que se viene. ¿Estás listo? ¡No te pierdas nada!

La trama de Beastars

Si eres de los que todavía no han visto Beastars, te recomendamos tomarte un tiempo para hacerlo. Pero no te preocupes, si aún no estás convencido, te daremos un resumen básico para que sepas de qué va.

segunda temporada de Beastars

El universo de, este ahora anime, nos cuenta que existe una sociedad donde coexisten animales antropomórficos. Así, llevan vidas normales en un mundo creado exclusivamente para ellos.

Por supuesto, como en toda sociedad veremos instituciones típicas, como las de estudio. Es de esta manera que conoceremos a los personajes de la Academia Cherryton, especialmente a Legoshi. Que resulta ser un enorme lobo que pese a ser un carnívoro, es totalmente amable y sensible.

Sin embargo, ese no es el único hecho poco común (comparado con la realidad, claro) que dará paso al desarrollo de Beastars. Y es que un acontecimiento específico desatará las dudas en la comunidad, respecto a sus formas de vida y coexistencia.

Novedades de la segunda temporada de Beastars

Con Orange produciendo esta nueva temporada, al igual que lo hiciera en la primera, las expectativas son muy altas. Además, es obvio que queremos seguir siendo parte de esta peculiar y adictiva historia.

Y ya con el tráiler revelado en el canal de Youtube de Netflix, exclusivo para sus animes… ¡La emoción aumenta!

  • El 5 de noviembre del pasado año, fue publicado el avance sobre la nueva temporada, indicando que veremos bestias nuevas, nunca antes vistas. Además de mucho misterio y suspenso.
  • El tema del opening ‘Kaibutsu’ es interpretado por el dúo de J-pop Yoasobi.
  • Vemos que Legoshi sigue luchando contra los sucesos que ocurren en su sociedad debido a su naturaleza.
  • Llegarán dos nuevos actores de voz. Taiten Kusunoki, interpretará a Ibuki, Subaru Kimura, interpretará a Free.

Lo que se sabe sobre la segunda temporada de Beastar: esta es la fecha más esperada para los fans del anime

La segunda temporada de Beastars se estrenará en la plataforma de streaming Netflix a mitad de 2021. Se espera que el gran día llegue en el mes de julio.

Y no podemos dejar de decir que el público tuvo una receptividad extraordinaria de la primera entrega. Tanto, que es el motivo de que ahora Netflix tenga derechos de distribución y esta se encuentre en su catálogo. Ya que, en un principio los capítulos fueron emitidos por Fuji TV en Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: