Todas las series de Marvel que llegarán a Disney+ este año

Todas las series de Marvel que llegarán a Disney+ este año

Todos los fanáticos de las series de Marvel estamos esperando con ansias las nuevas entregas que esta plataforma está por estrenar.

Las expectativas de los anhelados estrenos crecen diariamente. Sin embargo, debido a la pandemia por el COVID 19 todo esto ha tenido que retrasarse. En este sentido, Disney+ constantemente proporciona nuevas novedades.

Disney+ y su amplio catálogo de series Marvel

Hace unos meses, esta empresa anunció acerca de su catálogo de series de Marvel disponibles para esta temporada. Dicha plataforma de streaming, ya supera ochenta millones de suscripciones, repartidas por el mundo. Sin embargo, no se conforma con esta cifra y están preparando contenidos especiales para mantener el número de usuarios y conseguir más.

Entre las mejores series de Marvel para estrenar este 2021 están las siguientes:

Falcon y el soldado de invierno

series de Marvel

Esta ficción comienza a partir de los sucesos acontecidos en la final de la saga de los vengadores. Aquí conseguiremos nuevamente a Anthony Mackie, dándole vida a Falcon.  Las producciones iniciaron en Estados Unidos el año pasado, el rodaje concluyó en el mes de diciembre.

Para el papel de soldado de invierno y Capitán América, contaremos con Sebastián Stan. Este relato es dirigido por Kari Skogland. Se piensa que a mediados de este año 2021 la podremos disfrutar.

Loki

Nuevamente, Tom Hiddleston regresa a las series de Marvel para dar vida a Loki, el “Dios de las Mentiras”. Se retoman los sucesos cuando este se apodera del Teseracto. El mencionado elemento es usado para alterar la historia de la humanidad y viajar por el tiempo.

La maldad de Loki se deja ver, tal como la presenciamos en los Avengers del 2012. Contará con 6 capítulos. Veremos la participación de Gugu Mbatha-Raw y Sophia Di Martino.

Fue escrita por Michael Waldron y dirigida por Kate Herron. Lo más probable es que este título sea uno de los primeros en estrenarse en Disney+ para este 2021, en el mes de mayo.

What If

Se explora la realidad a la que pueden enfrentarse los superhéroes, de no ser quienes son. Por ello, es considerada una serie de Marvel antológica animada, semejante a los comics provenientes de los años setenta.

Se plantean realidades y situaciones alternativas. Como por ejemplo, que la picadura de Peter Parker no fuera de araña, sino de otro insecto. Todo suceso diferente puede cambiar la historia.

Diversos acontecimientos son los que pueden estar presentes en esta entretenida serie. Se considera a esta entrega como la primera temporada y consta de diez capítulos. Aún está en fase de producción y su estreno se garantiza para este año.

No se tiene prevista ninguna fecha de presentación, pero esperamos que puedan sorprendernos pronto con su llegada a la plataforma de Disney +.

Ms. Marvel

Es la historia de una adolescente de nacionalidad paquistaní. Está residenciada en Nueva Jersey, bajo el nombre de Kamala Khan, tiene el poder para alterar su forma. A lo largo de la producción se podrá visualizar el proceso de desarrollo de la superheroína. Es desconocida por muchos, pero estamos seguros de que se convertirá en una de las predilectas.

El rodaje de la producción se realiza específicamente en la ciudad de Atlanta. De igual forma, se espera que Disney+ la estrene para finales de este año. Promete ser exitosa, y ubicarse entre los primeros puestos del ranking entre las mejores series de Marvel.

Hawkeye- Ojo de Halcón

series de Marvel

La historia también parte de los últimos acontecimientos vividos en Endgame – Los Vengadores. Específicamente, se refiere a la vida de Clinton Barton (Ojo de Halcón), interpretado por Jeremy Renner.

Asimismo, se tendrá también un nuevo personaje, bajo el nombre de Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfield. El relato está dirigido por Bert & Bertie y Rhys Thomas.

Actualmente, aún se está trabajando en la producción. Por consiguiente, se tiene previsto que para finales del año 2021 Disney+ nos sorprenda nuevamente.

Moon Knight- Caballero Luna

series de Marvel

Entre las series de Marvel esta es la mejor de todas. Se concentra en la historia de un personaje desconocido y complejo, llamado Marc Spector. No es más que el descendiente de un rabino, que en su niñez pasó por una experiencia algo traumática. Después de esos acontecimientos, comenzó a desarrollar personalidades múltiples.

Entre los personajes que interpretará están Steven Grant y Jake Lockey. Hoy en día, no existen detalles al respecto sobre el futuro del Caballero Luna. Lo que sí se puede determinar es la procedencia de este personaje. Esperamos que Óscar Isaac siga dándole vida con el mismo carisma que siempre lo ha caracterizado.

Su tan esperado estreno se piensa que sea muy pronto, en el primer trimestre del año 2021.

She Hulk

series de Marvel

Se trata de uno de los personajes más famosos de las series de Marvel. Su primera aparición data de los años 80, y desde ese momento pasó a formar parte del grupo de superhéroes. De la creación de Stan Lee, en compañía de John Buscema, los responsables de darle vida por primera vez en Savage She Hulk.

La heroína lleva el nombre de Jennifer Walters y es prima de Hulk o Bruce Banner. En cierto momento, la chica se ve envuelta en un trágico accidente y la única persona que puede donarle sangre es su primo Bruce. Por consiguiente, al recibir este vital líquido también obtendrá los superpoderes del gigante. Con la salvedad de que ella puede controlar sus sentimientos, inteligencia y emociones.

La actriz que dará vida a este papel es Tatiana Maslany, una canadiense ganadora del Globo de Oro y Emmy. Además, de ser participante de series famosas de la televisión, como Heartland y The Nativity. La trama se encuentra en etapa de pre-producción, se espera que comience su rodaje para el mes de marzo del próximo año.

Invasión secreta

Esta producción es de las series de Marvel más esperadas. La historia relata una invasión alienígena en la tierra en un ambiente de guerra. Samuel L.Jackson interpretará a Nick Furry.

Diferentes superhéroes conjugan para luchar con los Skrulls. Hasta ahora, no se sabe con exactitud la fecha de su lanzamiento, pero las expectativas son muy altas, con respecto a este estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: