The Mandalorian 2×06: La serie se acerca a un vibrante desenlace en su segunda temporada

The Mandalorian 2×06: La serie se acerca a un vibrante desenlace en su segunda temporada

Disney + ha estado emitiendo desde el viernes 30 de octubre de 2020 la temporada 2 de The Mandalorian, la serie del universo de Star Wars, cuya primera temporada fue nominada 15 veces a los premios Emmy. Creada por John Favreau, la serie se lanzó al mismo tiempo que Disney + el 19 de noviembre de 2019. La trama de The Mandalorian tiene lugar 5 años después de Star Wars: Return of the Jedi (1983). The Mandalorian, cuyo personaje principal es interpretado por Pedro Pascal, sigue la vida de un solitario Cazarrecompensas.

Disney +

La caída del Imperio redujo drásticamente sus dominios. El Mandaloriano, reconocido como uno de los cazarrecompensas más formidables, acepta capturar a un ser de 50 años. Sin embargo, rápidamente descubre que este tiene la apariencia de un bebé de la misma especie que el Maestro Yoda y pronto cambia de opinión y se escapa con “baby Yoda” para entregárselo a los Jedi.

Resumen del Capítulo 14

Al inicio del episodio de esta semana, Mando nombra en voz alta el nombre de Grogu en varias ocasiones, pero todavía nos suena extraño: para nosotros siempre será Baby Yoda. A medida que la segunda temporada se acerca al desenlace final, ‘Capítulo 14: La Tragedia’, Mando y Baby Yoda (Grogu) se dirigen a Seeing Stone en Tython, el legendario lugar sagrado Jedi donde el niño decidirá su destino.

The_Mandalorian_Season_2_Episode_6_Stormtrooper
Disney +

Sentado en la Piedra del Destino, Baby Yoda invoca la Fuerza rodeado de un halo de luz azul. En el capítulo anterior, Ahsoka reveló a Mando que si quedan otros Jedis en la galaxia, podrán escuchar su mensaje.

Sin embargo, antes de todo eso, Boba Fett y Fennec Shand se unen a Mando para luchar contra todo un ejército de soldados de asalto. Moff Gideon había rastreando la nave de Mando para capturar a Baby Yoda, estableciendo un sólido asedio que enfrenta a los tres contra oleadas de enemigos imperiales.

Pero finalmente llega la tragedia. Justo cuando parece que el imperio ha sido derrotado, Moff Gideon envía un escuadrón Dark Trooper para capturar a Baby Yoda.

El Niño termina “La Tragedia” en una celda, luego de ser burlado por Moff Gideon, quien sacude el sable de luz negro, un arma mítica que obviamente tiene efecto sobre Grogu… quien previamente abatió brutalmente a los guardias de la prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: