Trucos de Genshin Impact: cómo conseguir protogemas y artefactos

Trucos de Genshin Impact: cómo conseguir protogemas y artefactos

Si quieres conseguir el mayor número de protogemas, debes conocer estos trucos de Genshin Impact. La mecánica de juego se trata de alcanzar una gran cantidad para ganar las partidas. Por esto es necesario que conozcas la mejor manera para encontrarlas.

En el transcurso de todos los niveles se obtienen. Sin embargo, también existe la opción de pagar por ellas, aun así lo ideal es que sean gratuitas. Quizás su obtención no sea un trabajo sencillo, pero valdrá la pena intentarlo.

Los grandes trucos de Genshin Impact

Genshin Impact

En este juego aventurero, existen muchas sorpresas, misiones y, por supuesto, enemigos. Por ello, es de gran importancia que cuentes con el mayor número de personajes a tu disposición.

No obstante, para cumplir con el objetivo y conseguir mejoras o protagonistas se requieren de protogemas. Por lo que, a continuación, mencionamos la mejor manera para obtenerlas:

Completar todas las misiones

Es la parte más básica y simplemente tendrás que ir avanzando y superar todos los obstáculos que se presenten. En la mayoría de las misiones te otorgan varias protogemas.

Por otra parte, también puedes subir el nivel de aventura para reclamar recompensas al grupo los “Aventureros de Mondstadt”. En cada misión de este tipo se reúnen diversos protogemas. Asimismo, al activar los puntos del teletransporte o abriendo tesoros es casi seguro que encontrarás aunque sea una pequeña cantidad.

Cuando completas los dominios entre las recompensas, también vienen unas cuantas. Al terminar los capítulos del Manual del Aventurero te entregan algunas como recompensa. Esta guía la consigues después de superar las misiones del primer prólogo.

Cuando recorres el mundo en tu andar aparecerán unos pilares. Los cuales, suelen activar desafíos cortos, que si los logras terminar te darán protogemas. De igual manera, está el apartado Paimon en el menú de pausa. Allí existen un montón de estos, y al completarlos todos, te regalan estas monedas.

Iniciar sesión

Entre los trucos de Genshin Impact está el de iniciar sesión diariamente. Debido a que, la plataforma otorga un bono especial a los jugadores cada vez que ingresan al videojuego. Así que diariamente puedes convertirte en acreedor de ciento sesenta protogemas.

Para reclamar este tipo de recompensa, es importante que estés atento a los mensajes de la partida. Además, como recomendación para el futuro, revisa constantemente las notificaciones o correos, quizás pronto te asombren con nuevas sorpresas.

Canjea los códigos

Las protogemas también pueden ser tuyas por medio del canje de códigos. Sin embargo, ten presente que en cualquier instante dichos dígitos pueden perder validez y dejarían de funcionar. Visita la página principal y chequéalos todos, tal vez alguno funcione y recibas bonificaciones.

Eventos online

Es uno de los trucos de Genshin Impact para reunir protogemas. Desde el momento que te ubiques en el nivel 10, tienes la posibilidad de participar en su evento online.

Te sorprenderá todas las recompensas que podrías ganar en este fenomenal patrocinio. Lo mejor de todo es que las puedes conseguir completamente gratis.

Trucos de Genshin Impact para reunir artefactos

Los artefactos, al igual que las armas, se ubican en diversos cofres repartidos por los mundos del videojuego. Estos son otorgados como premio, después de completar algunas misiones o al realizar una tirada del guachapón. El tipo que puedes encontrar es completamente aleatorio, así que el determinante seria tener suerte.

Existen versiones sencillas de artefactos y otros más potentes o sofisticados. Por ello, a continuación detallamos algunos de ellos, y los premios que se alcanzan con su uso.

Tipo y bonificaciones

Las recompensas que cada artefacto brinda son distintas para cada tipo y depende de ciertos factores. Generalmente, varían de acuerdo al grupo al que pertenezcan y los beneficios que aportan, como por ejemplo:

  • Las flores: su utilidad primordial es aumentar al nivel máximo las vidas del personaje. Está la Rosa Berserker o la Flor del exiliado, son las más poderosas. Tienen beneficios únicos como el incremento de ATQ, la probabilidad de crítico, la maestría elemental, entre otros.
  • Las plumas: necesarias para optimizar los ataques del usuario que las tiene en su poder. La más potente es la Pluma del Berserker que da vida adicional y eleva la DEF.
  • Reloj: incrementa considerablemente la maestría elemental. Por supuesto, el mejor es el Reloj del Berserker que completa el nivel de vida del jugador, recarga la energía y el ATQ.
  • Corona: en este grupo están las gorras, brazaletes y tiaras, todos ideales para la curación y aumentar el porcentaje de vida. Algunos son la Diadema del exiliado, y la Gorra del instructor, ambos perfectos para el ataque y la defensa.
  • Cálices: se refieren a unas copas que se utilizan para aumentar la protección de la base. Entre las más encontradas están: la Taza de té del instructor que recarga la maestría elemental y la energía. Así como también, podemos mencionar la Copa de vino del artista Marcial, que optimiza el DEF y el ATQ.

Actualización de los artefactos

Trucos de Genshin Impact

Para el PS4, deberás buscar el icono y pinchar sobre el triángulo que aparece en su mando. Desde allí podrás elegir el uso de elementos de una o tres estrellas, o si solamente necesitas mejorar el personaje.

Asimismo, puedes utilizar los cristales de color morado, en caso de que te quedes sin otros tipos de objetos.

Desde el momento que alcances el nivel máximo, si cuentas con los materiales necesarios podrás ascender. Esto solo lo puedes hacer en la opción ubicada en el área inferior derecha de la pantalla. Uno de los trucos de Genshin Impact perfecto para esto, es ubicarse encima de ellos y hacer clic en R3.

Seguidamente, se desplegará un listado con las localizaciones y métodos para la obtención de la actualización. Al presionar te llevará hasta el mapa y marcará el lugar correcto. De esta manera, solo tienes que acercarte y tratar de conseguir ese material.

La mayoría de las veces se trata de una flor o sus derivados, lo que hace falta para que tu aparato se renueve a un nivel superior. Y de esta forma hacer que las bonificaciones que percibas sean mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: